Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos en primer plano de Kiko Matamoros y Mila Ximénez

La valiosa lección que Mila Ximénez dio a Kiko Matamoros y afecta a sus hijos

Mila Ximénez y Kiko Matamoros estaban muy unidos

Kiko Matamoros no suele demostrar muchas veces sus emociones, de hecho suele ser bastante contenido y pocas veces le hemos visto soltar una lágrima.

Sin embargo, esta tarde en Sálvame y con el recuerdo de Mila Ximénez muy presente, el colaborador no ha podido evitar romper a llorar.

Así, ha recordado una de las lecciones más valiosas que le dejó su compañera, pero sobre todo amiga del alma.

Y es que "la felicidad no puede estar lejos de los hijos", ha confesado. "Me duele haberlo aprendido tan tarde", se ha lamentado.

Pero, por suerte, Matamoros supo recapacitar a tiempo y todos fuimos testigo de la reconciliación con sus hijos, incluída Mila.

Mila Ximénez en 'Sálvame'
Mila Ximénez era muy querida por sus compañeros de 'Sálvame'  | Mediaset

"Te echo de menos", ha señalado dirigiéndose a Mila e incapaz de contener la emoción del momento. Así, en plató han recordado uno de los momentos más míticos que vivieron juntos, que fue precisamente la creación del Eje del mal.

Mila, en compañía de los dos Kikos, formaban el grupo de chicos malos del programa y que más temían los famosos, ya que nadie se libraba de su juicio.

Algo, que también les unía fuera de cámaras, tal y como han explicado en el especial del 14 aniversario. "El verdadero Sálvame comenzaba detrás de cámaras", asegura Matamoros.

Kiko Matamoros estaba muy unido a Mila Ximénez

"Aún cuándo no nos hablábamos, éramos cómplices y solo hacía falta mirarnos para saber lo que pensábamos y de lo que nos reíamos", ha añadido.

"Me sabe mal haber desperdiciado una época bastante importante con ella", se ha lamentado el colaborador.

Ahí ha sido cuando Kiko Hernández, el otro integrante del Eje, ha recordado la tierna historia de la purpurina que protagonizaron sus hijas.

Y es que Abril y Jimena animaban a Mila durante su enfermedad diciéndole que si se ponía un poco de purpurina en la frente se iba a curar. 

Captura del programa Sálvame del miércoles 27 de abril
En 'Sálvame' han homenajeado a Mila Ximénez | Telecinco

A partir de ese momento, ella les prometía a las pequeñas que iba a llevarse un poco de purpurina siempre que le tocaba pasar por las dolorosas sesiones de quimio.

"A mí se me ha ido mi mejor amiga", ha reconocido entre lágrimas Hernández. "Y es que estábamos unidos durante toda la tarde y cogidos de la mano".

"Terminaba agotado, y ahora lo hago por no estar contigo", ha concluído dirigiéndose directamente a su amiga.