Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Vanesa Martín

Vanesa Martín deja a su exnovia Mónica Carrillo sin palabras

Vanesa Martín acude a 'El Hormiguero' y revela algo inesperado

Vanesa Martín tiene nuevo disco, Placeres y pecados, su noveno disco de estudio que salió a la venta el pasado 25 de noviembre. La cantante malagueña ha acudido a El Hormiguero a promocionar el nuevo trabajo. Entrevistada por Pablo Motos, la cantante se ha mostrado de lo más sincera contestando a todas las preguntas.

A raíz del título del álbum, Motos ha querido conocer cuáles eran los mayores placeres en la vida de Vanesa. La artista ha contestado: "Comer, dormir, aprender y el sexo". Preguntada después por los pecados, la cantante lo tiene claro: "Sería omitir todo esto", dijo entre risas.

Una declaración que seguro ha sorprendido a quien fuera su pareja, Mónica Carrillo. La presentadora de Antena 3 en Noticias de fin de semana y la cantante fueron pareja durante dos años. Una relación que ninguna llegó a confirmar ni a desmentir, pero que se trataba de un secreto a voces.

Vanesa reveló su homosexualidad el día del Orgullo

Precisamente el pasado 28 de junio, con motivo de la celebración del Día del Orgullo LGTBI, Vanesa dio un paso al frente. Decidió desvelar su orientación sexual y así contribuir a dar mayor visibilidad a las relaciones homosexuales. La malagueña escribió unas emotivas palabras en suInstagram sobre cómo se ha sentido todo este tiempo que ha permanecido callada.

Llamó la atención que en dicha publicación evitara mencionar a su pareja Mónica Carrillo. Después se supo que habían roto y que Vanesa de nuevo estaba sin pareja: "He amado a mujeres maravillosas... No tengo pareja ya, pero bueno, me gustaría que fuera feliz también", declaró este pasado verano.

Vanesa ha reconocido que ha evolucionado en lo sentimental y que ya no es tan enamoradiza como "a los veintitantos". Además, ha señalado que sus últimas relaciones han sido siempre con mujeres a las que ha admirado. Preguntada por qué hizo pública su orientación sexual en este momento: "Es momento de reivindicar, más que nunca, la libertad", declaró en una entrevista a la revista Shangay.

Entrevistada por Pablo Motos en El Hormiguero

En la entrevista de El Hormiguero, Vanesa ha contado más curiosidades sobre su vida y sus amigas: "Me encanta ayudar a mis amigas a ligar por Tinder", afirmó. "Les cojo el móvil, empiezo a mirar y le doy match a alguno de los chicos que les aparecen solo por dar por culo. Luego se enfadan conmigo porque algunos no les gustan", señaló Vanesa.

Ha recordado otros momentos de su vida como haber sufrido varios ataques de pánico en conciertos o en su vida diaria. "Me pasó una vez en el coche, iba conduciendo y pensé que me daba un infarto. Al final se me pasó, pero me somaticé y tuve que vender el vehículo porque me daba mal rollo".

También Vanesa Martín le ha contado a Pablo Motos que tiene un mantra, solo quiere gente feliz a su alrededor. Ha confesado no soportar a la gente negativa y que siempre está de mal humor.

Vanesa, cantante de éxito

Vanesa Martín, malagueña de 42 años, a los seis comenzó su relación con la música gracias a que su padre le regaló una guitarra. Se formó musicalmente en coros rocieros y con 15 años actuaba en locales malagueños canciones que ella misma componía.

La cantante Vanesa Martín y la periodista Mónica Carrillo en Madrid el martes 15 de octubre de 2019
Vanesa Martín fue pareja de Mónica Carrillo | GTRES

Estudió Magisterio y Pedagogía y en 2003 se afincó en Madrid donde realizó sus primeros conciertos en el bar El Taburete. Fue en 2006 cuando publica su primer trabajo, Agua y desde entonces canta y compone para ella y también para otros artistas. Vanesa ha vendido miles de copias en España y Latinoamérica y ha realizado gran cantidad de conciertos por toda la geografía española, además de colaborar con artistas de reconocido prestigio.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp