Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Mónica Carrilla y Vanesa Martín

Vanesa Martín, preocupada por su pareja Mónica Carrillo

Vanesa Martín trata de apoyarla en estos momentos tan complicados

Vanesa Martín ha pasado por unos momentos un tanto complicados en los últimos días. La cantante ha visto como las redes sociales cargaban contra su pareja, Mónica Carrillo, por un comentario realizado en Twitter.

La presentadora del informativo de Antena 3 hizo referencia a las elecciones francesas y al resultado conseguido por la ultraderecha de Marine Le Pen. Pero eso no resultó del agrado de muchos seguidores, que le echaron en cara sus palabras. No parecían ser demasiado profundas, pero generaron bastante revuelo.

La pareja de Vanesa Martín escribió: "Cordón sanitario en Francia frente a la extrema derecha de Le Pen". Eso desencadenó los continuos ataques por parte de perfiles asociados con la ultraderecha.

"Gracias, ya sé a quién no voy a ver más en el telediario. Cordón sanitario a Antena 3, pero ya", señalaba uno. Otro apuntaba que "cuando caigan las audiencias, sus jefes estarán muy contentos con ella".

"Tápate un poco, no vaya a ser que digan que os paga el Gobierno", le contestaron. En cualquier caso, no fue un trago nada agradable para ella. No es muy habitual que suela meterse en este tipo de jardines, pero este mensaje consiguió que reaccionarán muchas personas en su contra.

Foto de la famosa
Vanesa Martín mantiene una relación con la periodista desde hace tres años. | Cedida

Al margen de eso, la mayoría de los candidatos franceses han solicitado votar en contra de Le Pen en la segunda vuelta. Eso supondría darle el voto a Emmanuel Macron. Conservadores, socialistas y ecologistas han reclamado el respaldo para el centrista.

La segunda vuelta de los comicios está prevista para el próximo 24 de abril. En la primera votación, Macron se impuso con un 28,6%, frente al 24,4% de Le Pen.

Vanesa Martín y Mónica Carrillo tratan de llevar una vida muy discreta. Pese a que no es muy habitual que se dejen ver en público, la relación entre ellas se ha ido consolidando con el tiempo. Se conocieron en los pasillos de Antena 3 en 2019.

La periodista entrevistó a la cantante, que iba a formar parte del jurado del programa La Voz Kids. En aquel encuentro surgió la llama del amor y desde entonces se han vuelto inseparables. En un primer momento se barajó la posibilidad de que fueran únicamente buenas amigas, pero algunas fotos en las revistas demostraban algo más.

Hay que decir que siempre han sido muy herméticas con sus vidas privadas. Nunca han confirmado ni desmentido las informaciones que se facilitaban sobre ellas. Eso sí, es habitual que interactúen en las redes sociales, sobre todo felicitándose por sus logros profesionales.

Las muestras de cariño prefieren reservarlas para la intimidad. De hecho, nunca han publicado una imagen de ambas juntas. Pero sí que han subido imágenes individuales o recortadas tomadas en los mismos lugares y fechas, lo que les delata.

Vanesa Martín, siempre a su lado en lo bueno y en lo malo

Al poco tiempo de conocer a Vanesa Martín, los médicos diagnosticaron a la periodista un carcinoma en la nariz que le obligó a ser intervenida. Aseguran que la artista se convirtió en su gran apoyo en esos instantes.

Al cabo de un año, la compañera de Matías Prats publicó en redes sociales unas imágenes de su rostro. Como es lógico, recibió las palabras de aliento de la malagueña. Aseguró que se trataba de una mujer muy valiente y que su cicatriz es "cada vez más invisible".

La cantante Vanesa Martín y la periodista Mónica Carrillo en Madrid el martes 15 de octubre de 2019
Una de las pocas imágenes de Vanesa y Mónica juntas. | GTRES

Ella también admitió que había sido operada de un mioma en el útero. Desde entonces se ha presentado como una gran promotora de las revisiones médicas periódicas.

Vanesa Martín y la periodista fueron captadas por la prensa en un par de ocasiones durante sus vacaciones de verano. Compartieron actividades y paseos por la playa e incluso se retrataron con algún seguidor.

Xisca Perelló y Rafa Nadal reciben la noticia más esperada por todos