Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de la actriz Vanesa Romero con el rostro serio

Vanesa Romero, rota por una pérdida tras dejar 'La que se avecina'

Vanesa Romero no encuentra consuelo tras el varapalo que ha recibido

Vanesa Romero es una actriz y presentadora que saltó a la fama hace dos décadas cuando se puso a presentar Los 40 principales.

Aquel fue un formato que cosechó grandes éxitos de audiencia. Y que a pesar de su corta duración y el horario matinal en el que se emitía, era un fijo para los amantes de la música comercial.

Sin duda, a Vanesa Romero, más allá de sus comienzos en el citado programa, se le conoce también por haber participado en varias series. Algunas tan exitosas como La que se avecina o anteriormente Aquí no hay quien viva.

Vanesa Romero sonriente en un photocall primer plano
Vanesa Romero es una de las actrices más conocidas de nuestro país | GTRES

En las últimas semanas, y para desgracia de los seguidores de la actriz española, esta ha dejado a todos helados. Ha sucedido así tras confirmar que no seguirá una temporada más en la ficción dirigida por los hermanos Caballero.

Un varapalo para sus fans que han visto como una de las más veteranas de la serie dice adiós debido a otros compromisos profesionales.

Vanesa Romero sufre otro varapalo tras anunciar que deja 'LQSA'

Por otro lado, en los últimos días hemos visto que a la actriz le ha sobrevenido un revés en su vida. Un mazazo que le va a costar superar por lo que significa para ella la pérdida que ha sufrido.

Esta ha compartido con sus seguidores el mal trago que está atravesando tras la muerte de su gatita. Por medio de un mensaje y una foto de su mascota, la actriz se ha despedido de ella forma muy emotiva.

"Mi princesa Uma... te voy a echar tanto de menos. Gracias por estos quince años de vida, te quiero infinito #siempreestaremosconectadas", ha publicado en su perfil de Instagram.

Foto de Vanesa Romero paseando por un centro comercial
Vanesa Romero no encuentra consuelo tras la pérdida | Europa Press

A los pocos minutos, muchos compañeros de profesión la han arropado como nunca. Fernando Tejero, Laura Caballero, Petra Martínez o Esmeralda Moya han mandado diversos mensajes de cariño a la actriz. Así las cosas, la afectada les contestaba a todos con un mensaje de agradecimiento. "Gracias por todo vuestro cariño, reconforta, gracias, gracias y más gracias".

A pesar del dolor que invade a Vanesa Romero, esta ha querido lanzar un mensaje esperanzador. "La vida es un continuo aprendizaje, a veces hay situaciones difíciles de encajar, pero aquí seguimos, así que, a seguir disfrutando de ella con una sonrisa, aunque cueste", ha escrito unas horas después de anunciar el deceso.

La muerte de su gatita Uma deja sin aliento a Vanesa Romero

Su gatita Uma llegó a la vida de la actriz hace 15 años. Fue en 2007 y su primer encuentro fue fortuito, ya que fue rescatada por la intérprete de LQSA.

Así lo explicaba ella misma en su canal de Youtube hace unos años. El caso es que Uma formaba parte de una camada de gatitos que nació en el entorno del domicilio en el que vivía por aquel entonces.

Foto de Vanesa Romero posando en un photocall
Vanesa Romero ha despedido a su gatita Uma rota de dolor | Europa Press

"Era muy chiquitita, estaba bastante mal, tenía los ojillos cerrados y estaba muy delgada", confesaba la actriz, que tuvo la necesidad de llevársela en un momento dado. "Me empecé a agobiar. Llamé a una amiga, salté la valla y cuando pude la enganché con una manta".

Carla Barber confirma que su bebé sufre una enfermedad a través de Instagram

Ahí echó a andar la historia entre Uma y la actriz. Lo primero que hizo fue llevarla al veterinario, y este vio que sufría tiña y candivirus. Esta última era una enfermedad que le provocó una bronquitis crónica como secuela a su mascota.

Ahora, por desgracia, Vanesa llora su pérdida y sabe que nunca la olvidará. " Nunca se va del alma quien está en el corazón. No hay distancia para eso", ha escrito en su Instagram tras su muerte.