¡Vaya Vacaciones!, el nuevo reality de Telecinco donde varias parejas de famosos conviven en la República Dominicana, se estrenó el pasado jueves 6 de julio. Se trata de una apuesta de Mediaset para amenizar las noches del verano que promete dar mucho de qué hablar.
Entre los concursantes se encuentran Makoke y su hijo Javier Tudela, o Aguasantas y José Peña, exparejas de Manuel Cortés y Alma Bollo. Un combo de diferentes personalidades que la pasada noche se cobró a su primera pareja.
¡Vaya Vacaciones! se estrena con la primera expulsión
¡Vaya Vacaciones! ya ha aterrizado en la parrilla veraniega de Telecinco en un intento de cubrir el hueco que ha dejado Supervivientes. Mediaset confía en que este nuevo formato tenga gran aceptación y para ello ha elegido bien a sus participantes.
En los primeros días de convivencia, salieron a la luz los primeros roces donde la ex de Manuel Cortés promete dar espectáculo. Las parejas pensaban que disfrutarían de unas idílicas vacaciones y lo que se han encontrado es bien distinto. Se han tenido que enfrentar a durísimas pruebas e incluso ponerse a trabajar para conseguir ciertos beneficios.
Esto ha llevado a que la tensión en la villa aumente y hayan surgido los enfrentamientos, provocando la primera expulsión del reality. Carmen Nadales ha sacado de quicio a gran parte de sus compañeros y estos terminaron por nominarla junto a su pareja, Rafa Martínez.
Ambos se convirtieron en los primeros en abandonar el concurso, para alegría de algunos de sus compañeros de la casa. Sobre todo para Marta Peñate, que ha sido quien más ha tenido sus más y sus menos con Nadales.
Las primeras nominaciones pusieron a Cristina Porta y Jorge contra Carmen y Rafa. La decisión final dependería de una prueba de eliminación donde finalmente el ganador de Supervivientes logró salvarse junto con la reportera.
Los expulsados hace tiempo que no son pareja sentimental, pero aseguran ser muy amigos. Su participación en ¡Vaya Vacaciones! iba a poner a prueba si realmente seguían teniendo esa buena relación. No obstante, para Marta está claro que Carmen ha perjudicado mucho el concurso de Rafa.
"Rafa es de aislarse, pero no tanto. Ojalá hubiera venido con otra pareja", opinó mientras los observaba de lejos. Y es que entre Peñate y Nadales no ha habido conexión y han sido las protagonistas de la primera gran bronca del reality.
¡Vaya Vacaciones! arranca con polémica
¡Vaya Vacaciones! sigue la tónica del resto de realities de Mediaset, donde las broncas y enfrentamientos serán habituales. La tensión entre Marta y Carmen se acumulaba por momentos y era evidente que el rechazo era mutuo.
Cualquier comentario era motivo de malas caras, hasta que la pareja de Tony Spina dio en el clavo. Todo a raíz de que Jorge recordara el secreto por el que Nadales participó en Secret Story: era virgen.
La canaria quiso saber si todavía lo seguía siendo y Carmen respondió secamente con un "y a ti que te importa". "Vienes a mofarte y eres tú la que vienes con la maldad", le acusó la pareja de Rafa tras un comentario de la exgran hermana.
"Por mi madre que se muera, que estaba en plan coña", se defendió Marta afirmando que solo estaba bromeando. "Pues que se muera tu madre, que no lo estabas", respondió Nadales, haciendo que Peñate explotara.
El resto de habitantes de la villa intercedieron para evitar males mayores hasta que los ánimos se apaciguaron. La expulsión de Carmen fue un respiro para la convivencia de todos, a la espera de otro nuevo roce entre ellos.
Cada semana dos parejas serán nominadas y deberán enfrentarse en una prueba de eliminación. La pareja ganadora se salvará de la expulsión, mientras que la perdedora abandonará definitivamente el concurso.