Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Isa Pantoja

La verdad del distanciamiento de Isa Pantoja con 'su nana', María del Monte

Isa Pantoja y María del Monte siempre tuvieron una relación muy estrecha

Isa Pantoja y  María del Monte protagonizaban un precioso momento en el Deluxe. Y es que tras tiempo sin hablar, ambas pudieron mantener una breve conversación. Algo que no le habría hecho ninguna gracia a Isabel Pantoja.

"Tenía ganas de hablar contigo con serenidad y el arrojo que dan los años, tenía muchas ganas de estar allí esta noche. Te lo digo en serio", confesaba la cantante. 

"Isa es una persona a la que quiero mucho y ella lo sabe". Lamentablemente, del Monte no pudo acudir al programa por haber dado positivo en Covid. 

"Nana, espero que te recuperes pronto. Yo también te quiero y siempre te voy a querer", le deseaba Chabelita emocionada. 

Montaje de fotos de Isa Pantoja y su madre, Isabel Pantoja, ambas con rostro serio
Isabel habría enfurecido ante el acercamiento de Isa Pantoja a María del Monte | La Noticia Digital

Algo, ante lo que la que fuese íntima amiga de  Pantoja le respondía: "El cariño no muere, no se compra ni se vende y permanece por los siglos de los siglos".

De esa forma, la artista dejaba claro que quiere con locura a la hermana de Kiko Rivera, con la que tuvo una estrecha relación cuando era una niña.

"Hace tiempo que no la veo", reconocía hace un tiempo. "No la veo, pues porque no la veo... Hay cosas de las que no he hablado nunca y no voy a hablar... A veces, por circunstancias, los mayores metemos la pata".

Isa Pantoja seria en un plató de Telecinco
Isa Pantoja le guarda mucho cariño a 'su nana', María del Monte | Telecinco

Algo, ante lo que Isa Pi matizaba que "esperaba que ella pudiese haberle buscado". Al parecer, la joven y María del Monte rompieron la relación porque la tonadillera se lo pidió.

Sin embargo, en medio de la gran disputa entre Pantoja y Kiko Rivera, María deseaba que pudiesen arreglar las cosas lo antes posible.

"Me atrevería a decir que se deje hablar al corazón. Cuando el corazón te guía, pocas equivocaciones hay".

"Espero que lo arreglen, por el bien de todos, y lleguen a un entendimiento. Creo que todo se arregla y eso no es una tragedia, tragedia son otras cosas", apuntaba.

Los verdaderos motivos por los que Isa Pantoja y María del Monte se distanciaron

"Yo dejé de verla muy pequeña. Mi madre nunca me ha dicho que no vaya a verla", aseguraba Chabelita.

La joven incluso recordaba aquel momento en el que se despidieron por última vez. "Me despedí de ella de una manera un poco curiosa, porque nos montamos en el tren mi madre y yo y ella se quedó fuera".

"Le pregunte porque no venía la nana y mi madre me dijo que vendría más tarde y le dije adiós con la mano y ya no la vi más hasta al cabo de varios años".

Pero al cumplir los 12 años, la niña se impuso e insistía en que "quería ir a ver a nana y fui a verla". "Ya con 17 años tomé la decisión de tener ese contacto con ella. Mi madre no me dejaba hacer muchas cosas porque no quería que saliese de casa", explicaba Chabelita.

Captura de Isa Pantoja en el último programa de 'El programa de AR'
Isa Pantoja en 'El programa de AR' | Mediaset

"Y cuando he sido mayor he tenido la iniciativa de escribirle para tener ese contacto", confesaba. 

"Lo bonito de la vida es esto. Puedes no ver a una persona, no tener contacto con una persona, pueden prohibirte ver a una persona, pero lo que nadie puede prohibirte es que quieras a una persona", añadía del Monte al respecto.

"Por eso, esté yo donde yo esté y esté esa persona donde esté, eso llega. A mí nadie me va a prohibir que quiera a quien yo quiera".

María del Monte
María del Monte quiere mucho a Isa Pantoja desde que era una niña | Telecinco

Ambas tienen muy claro que aunque hayan pasado los años tienen una conexión muy bonita. "Ojalá llegue el día y podamos hablar, podamos abrazarnos y te pueda presentar a Alberto", le decía Isa. 

"Que sepas que te quiero un montón y que te mando mucha fuerza y un abrazo muy grande". Y la sevillana le respondía: "Yo también la quiero. Nadie puede prohibirte querer a alguien".

"En esta vida no me planteo nada, será lo que tenga que ser, pasará lo que tenga que pasar", opinaba sobre un posible reencuentro.

"Hay que intentar cada día sacar o mejor, ofrecer lo mejor y dormir con la mayor tranquilidad posible".