Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo whatsapp
Primer plano de Irene Urdangarin y Borbón con rostro serio al salir de la iglesia

La verdad de Irene Urdangarin: por qué no quiere reunirse con Ainhoa Armentia

Irene Urdangarin no quiere saber nada de la novia de su padre

Irene Urdangarin está centrada en sus estudios de hostelería y gestión empresarial hotelera en la École Hôteliere de Laussane. Pero esto no quita para que siga atentamente todo lo que sucede en su familia. En concreto, está muy pendiente del próximo divorcio de sus padres y de la situación sentimental de su progenitor.

Irene Urdangarin ha tomado posiciones respecto a la separación de aquellos. Es más, tiene muy claro que no quiere ver ni en pintura a la actual pareja de Iñaki, Ainhoa Armentia. Y hay un motivo de peso para esta postura respecto a la vasca.

Irene Urdangarin rechaza verse con Ainhoa Armentia

Irene Urdangarin es la menor de sus cuatro hermanos y la que vivía con la infanta Cristina cuando saltó el escándalo. Sí, cuando apareció en portada de revista Iñaki paseando de la mano de Ainhoa, cuando no se sabía que este y su esposa hubieran roto.

La joven es perfectamente consciente del dolor que tuvo que soportar su madre por esa circunstancia. Claro, porque fue puesta nuevamente en el disparadero, tras haberlo estado por el caso Nóos. Y, además, tuvo que ver en prensa la deslealtad de su aún marido, que le hizo mucho daño como mujer y esposa.

Irene, conocedora de lo difícil que ha sido todo esto para Cristina, se ha posicionado a su lado. La ha apoyado desde entonces y es quien más se preocupa por ella. Tanto es así que ha tomado una determinación clara: no quiere saber nada de Armentia.

Imagen de Irene Urdangarin y Borbón junto a su madre, la Infanta Cristina
Irene Urdangarin se ha posicionado al lado de Cristina en todo momento | GTRES

La benjamina de los Urdangarin, según ha informado en exclusiva ElNacional.cat, culpa a Iñaki del sufrimiento de su madre. Y, al mismo tiempo, responsabiliza a la novia de este de haberse metido en medio del matrimonio. De ahí su tajante postura respecto a no querer conocer a la pareja de su padre.

Vamos, que la relación entre la hija y el nuevo amor del exduque de Palma está en una situación realmente tensa. Parece que no hay visos de acercamiento y ninguna de las dos está dispuesta a dar el primer paso. Ainhoa, supuestamente, tampoco quiere hacer nada para limar asperezas con la chica, pues es consciente de que ha dicho de ella verdaderas crueldades.

Montaje con los rostros de Ainhoa Armentia y Irene Urdangarín
Irene Urdangarin rechaza de pleno al nuevo amor de Iñaki | espanadiariotv.com

Irene Urdangarin: la persona que podría hacerla cambiar de opinión

Irene Urdangarin, por ahora, tiene muy claro que está al lado de Cristina en el divorcio y que no está dispuesta a firmar la paz con la pareja de Iñaki. No obstante, cabría la posibilidad de que cambiara de opinión. Y es que hay alguien que podría hacerla entrar en razón.

Al parecer, la infanta solicitó a su aún marido que mantuviera a Ainhoa lejos de sus hijos. Sin embargo, no ha sido así en el caso de todos los vástagos. Sí, porque Pablo ha conocido ya a la vasca e incluso han estado comiendo juntos.

¿Quién ha hecho que el joven diera ese paso? Ni más ni menos que su chica, Johanna Zott. Una joven que se lleva muy bien con Armentia. Y precisamente esa muchacha también tiene una relación muy estrecha con Irene.

Por tanto, ¿quién sabe si la nuera de Iñaki puede conseguir que la menor del clan dé su brazo a torcer y acabe dando una oportunidad al nuevo amor de su padre?

Montaje en primer plano de Irene Urdangarin y Johanna Zott
Irene Urdangarin quizás cambie de opinión gracias a Johanna | Europa Press, E-Noticies

Eso sí, habrá que esperar para salir de dudas y para ver qué movimientos tienen lugar en el seno de esta familia. Lo que sí sabe es que parece inminente el divorcio de Cristina y su aún esposo.

Según distintos medios, han llegado a un acuerdo realmente curioso. Él recibirá una pensión mensual de 25 000 €, varios inmuebles y una indemnización de 2 000 000 €. A cambio de todo esto, no podrá publicar su autobiografía y tampoco podrá casarse con su pareja.