Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de 'Supervivientes' con Alma Bollo en plató el 13 de junio de 2023

La verdad sobre ‘Supervivientes’ ve la luz y Alma Bollo queda señalada

Alma Bollo recibe un nuevo golpe tras finalizar el reality

Alma Bollo fue la auténtica revolución de la última edición de Supervivientes. La hija de Raquel Bollo se caracterizó por su fuerte carácter y sus enfrentamientos con Asraf. El hecho de arremeter contra el novio de su prima se trasladó hasta el plató, donde la hija de Chiquetete e Isa continuaron con la polémica.

Una vez finalizado Supervivientes, Beno ha dado un paso al frente y ha desvelado lo que realmente ocurría en Honduras. Durante meses aguantó los desplantes y amenazas de los hermanos Bollo y ahora llega el momento de ajustar cuentas.

Alma Bollo señalada tras finalizar Supervivientes

Alma Bollo ha cerrado el capítulo que hace referencia a su paso por Supervivientes. El concurso ha llegado a su final y es hora de retomar su vida. No obstante, todavía resuenan las polémicas surgidas tras su estancia en los Cayos.

La imagen que dejó Alma no ha sido nada buena, especialmente por cómo se comportó con Asraf. También por cómo actuó tras ser expulsada, protagonizando un tenso momento en el plató de Tierra de Nadie. Isa y Carmen Borrego tuvieron que salir escoltadas por los insultos de los hermanos Bollo y parte de conocidos de la familia.

Alma Bollo e Isa Pantoja en 'Supervivientes 2023' en el programa del día 11 de junio de 2023
Alma Bollo ha sido protagonista de varios enfrentamientos durante su concurso | Telecinco

Asraf se enteraba de esto a su llegada a España y no le ha sorprendido. Él sabe muy bien cómo se las gastan los Bollo y hasta donde son capaces de llegar. En una entrevista para Lecturas, el novio de Isa explica cómo fue su experiencia con ellos, de los que no guarda un buen recuerdo.

Beno califica a Alma como una persona "fría y calculadora", y tiene muy claro que no quiere que esté presente en su boda con Isa. La relación está prácticamente rota, aunque la hija de la tonadillera está más dispuesta a hacer las paces con Alma que con Manuel. "Alma se lo trae todo un poco más aprendido, pero al final le sale el carácter, es calculadora, aunque no tanto como Manuel", sentenciaba.

Y no es de extrañar, pues el sevillano fue el que más duro se mostró con el marroquí. "Menospreciaba cada cosa que hacía, me intentaba humillar, creo que me tenía miedo", ha comentado. "Él quería ganar y temía la competencia", ha puntualizado.

🔴 Alma Bollo no tiene salida: desvelan por qué se separó del padre de su hija

Alma Bollo no tiene hueco en la boda

Aunque en un principio parecía que Alma e Isa estaban dispuestas a limar asperezas, lo cierto es que a día de hoy no tienen relación. La hija de la tonadillera no le perdona sus ataques a Asraf, aunque las cosas podrían cambiar.

Hace poco, la hija de Raquel sorprendió desmarcándose de su hermano y reconociendo que Beno había sido un buen superviviente. Dejó bien claro que sus enfrentamientos nada tenían que ver con Manuel y que cada uno debía resolver sus problemas.

Primer plano de Alma Bollo con gesto enfadado en 'Supervivientes 2023'
Según Asraf, Alma es una persona fría y calculadora | Mediaset

Esto podría ayudar a que Alma acerque posturas con su prima, quien podría contar con ella el día de su boda. Algo que Asraf estaría dispuesto a aceptar solo por hacer feliz a su futura mujer. "Si fuera por mí, no le invitaría, si es por hacer feliz a Isa, sí", ha afirmado.

Quien seguro no estará entre los invitados es el hermano de Alma. Aunque en la isla le pidió perdón por su comportamiento, Beno no confía en su sinceridad. "Me pidió perdón falsamente, solo para que no le nominase", opina.

Para él, el sevillano fue un "estratega" y lo único que buscaba era ganar a toda costa. "Temía la competencia, ha sido un falso, no es un buen amigo y no tiene palabra", sentenciaba. Es evidente que la relación entre ellos sigue siendo muy tensa y que, por el momento, no parece que vayan a propiciar un acercamiento.