Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de María José Campanario con gesto de sorpresa

La verdadera cara de María José Campanario sorprenderá a Andrea Janeiro

Andrea Janeiro descubre por casualidad cómo es María José Campanario

Andrea Janeiro vio cómo su padre, en la última entrevista que concedió en televisión, cumplía su deseo de no hablar de ella. Todo lo contrario en lo relativo a María José Campanario, a la que sí se refirió en más de una ocasión. El torero confirmó el importante papel que tiene su mujer en su vida con detalles que, sin duda, Andrea Janeiro no esperaba.

“Somos uña y carne, vamos los dos a una y nos ha ido bastante bien”, aseguraba Jesulín en el programa Mi casa es la tuya.

El torero afirmaba que María José es muy diferente a la imagen que la gente tiene de ella. “A mi mujer hay que conocerla, mi mujer es una mujer muy sencilla, muy normal, muy currante, muy amiga de sus amigas, es muy divertida, muy chistosa…”.

Jesulín de Ubrique, con rostro sonriente, hablando con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’
Jesulín dio detalles sobre su vida privada en el programa Mi casa es la tuya de Bertín Osborne | Mediaset

Andrea Janeiro no conocía esta faceta de la mujer de su padre

El padre de Andrea no se quedaba ahí y apuntaba más detalles de la personalidad sobre su pareja: “Como persona, me gusta tenerla como amiga. Después tengo la suerte de tenerla como esposa y como amiga, con sus defectos y sus virtudes. Ni ella es perfecta ni yo soy perfecto, pero siempre intentamos, cuando tenemos distintas opiniones sobre algo, llegar a buen puerto”.

Jesulín insistía en la fortaleza de María José: “Aunque es una mujer que podría tener una vida fácil, se levanta por la mañana, se va a currar a su trabajo. Se ha sacado una carrera en el extranjero, estuvo trabajando en Barcelona. Habla catalán, castellano, inglés perfectamente, portugués perfectamente, está superpreparada”, desvelaba el torero.

Montaje de fotos de primer plano de María José Campanario y la hija de su marido, Andrea Janeiro
Andrea Janeiro ha descubierto cómo es la verdadera María José | España Diario

Pero si algo llamó la atención de las cualidades que el de Ubrique señaló de María José fue su sentido del humor. Algo que solo los más cercanos conocen. “Si algún día tienes la oportunidad de entrevistarla, te vas a morir de risa porque es muy divertida”.

Qué cuentan de ella quienes conocen a María José Campanario

Así lo han confirmado personas que la conocen como su amiga, la periodista Carmen Pardo. “Es una chica con un sentido del humor increíble, le encanta contar chistes, es muy divertida y, luego, si te tiene que decir algo, lo hace sin reparos. Es muy honesta con las personas que aprecia, muy unida a su familia y a los suyos”, destaca Carmen que la conoce muy bien.

Además, Pardo apunta otros detalles sobre su personalidad, como que tiene “una fuerza de voluntad impresionante. Lucha intensamente por lo que quiere conseguir en la vida y tiene una fortaleza y un afán de superación ejemplares. Realmente, es muy inteligente y muy buena persona”.

La presentadora Toñi Moreno también conoce bien a la odontóloga, a ella se refería en una entrevista en el programa Late Xou, de Marc Giró. “Por las cosas que han pasado, no se la conoce bien. Es una chica con un sentido del humor maravilloso, muy generosa y muy buena tía”, afirmaba.

Imagen de María José Campanario sonriendo y mirando hacia un lado
Quienes la conocen definen a María José Campanario como alguien con gran sentido del humor | Europa Press

El abogado y periodista Jesús Manuel Ruiz la define como “una mujer inteligente, divertida y muy coherente. La imagen que ha dado de mostrar frialdad ante la prensa, es un escudo que no tiene que ver con la María José más real”. Según Ruiz ella “ha sido la mayor damnificada de la historia de su marido, se metió en temas en los que no debía entrar”.

Jesulín y María José cumplían el año pasado dos décadas casados, un hecho que demuestra la solidez de su amor. Así, el torero se refería a Campanario en una ocasión como “mi mujer, mi confidente, mi compañera, mi amiga, una gran madre para mis hijos. En las duras y en las maduras, es uno de los puntales más importantes que tengo en mi vida”.