Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Boyer

El verdadero motivo por el que Ana Boyer no tragaba a su hermana fallecida

Ana Boyer se enfrenta a una tensa situación tras el fallecimiento de su hermana

Ana Boyer ha recibido la triste noticia del fallecimiento de su hermana a los 57 años a causa de una larga enfermedad. Sabemos que la relación de Ana Boyer con su familia materna es excelente, no tanto así con la paterna. La relación de la hija pequeña del exministro Miguel Boyer con sus hermanos por parte de padre no pasaba por el mejor momento.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Miguel Boyer, antes de casarse con Isabel Preysler, contrajo matrimonio con la ginecóloga Elena Arnedo. De esta relación nacieron Miguel y Laura. Licenciada en Economía y en Fotografía y Dirección y Guión Cinematográfico, Laura era madre de cuatro hijos que han estado junto a su ella en estos últimos momentos.

Laura Boyer
La hermana mayor de Ana, e hija de Miguel Boyer ha fallecido este jueves a los 57 años | GTRES

La hermana de Ana Boyer se alejó de su padre tras casarse con Isabel Preysler

Cuando Miguel Boyer abandonó la casa familiar de El Viso para ir a vivir con Isabel Preysler empezaron los problemas en la familia. Laura sentía admiración por su padre, la separación de sus padres la desestabilizó y sumió en una depresión por la que decidió alejarse de él. Su boda en 1986 les acercó de manera puntual dado que el exministro ejerció como padrino.

Años después retomó el contacto con su padre en febrero de 2012 cuando el exministro sufrió el ictus. Esta circunstancia provocó un acercamiento entre ellos y la relación entre ambos mejoró. Ella sintió mucho la muerte de su padre tras haber recuperado el contacto hacía poco tiempo.

Ana Boyer no invitó a su familia paterna a su boda con Fernando Verdasco

La relación entre la fallecida y su hermana pequeña era inexistente. La propia Laura así lo manifestó en una entrevista concedida a la revista Lecturas poco antes de que Ana Boyer contrajera matrimonio con Fernando Verdasco. Ningún miembro de la familia paterna de la novia recibió invitación: ni los hermanos de su padre, ni los hijos de este, hermanos de Ana.

Fernando Verdasco y Ana Boyer andando por la calle
Ana Boyer no invitó a sus hermanos a su boda con el tenista Fernando Verdasco | GTRES

Con el fallecimiento de Miguel Boyer en septiembre de 2014, sus hijos mayores mantuvieron ciertos enfrentamientos con Isabel Preysler por la herencia paterna. El reparto fue de nuevo motivo de enfrentamiento, ya que Laura consideraba que no le había favorecido a ella en absoluto.

"Yo he renunciado a mi parte en favor de mis hijos y ellos no me han dicho que hayan firmado nada, me lo habrían comentado. Seguramente ellos han renunciado también. Para qué darle vueltas a este tema, a nosotros ni nos va ni nos viene, ella se ha quedado con todo", apuntó señalando a Preysler.

Preguntada por su relación con Ana Boyer, su hermana pequeña, la economista declaró a la citada revista  "Es que nunca he tenido relación con ella". La propia Tamara Falcó ha comentado este tema en alguna entrevista, dejando entrever que la relación entre las hermanas "era tensa".

Isabel Preysler señalada como responsable del distanciamiento

Preguntada por los motivos de la nula relación, Laura se refirió a Isabel Preysler. "Su madre se preocupó desde muy pequeña de que Ana no nos tuviera cariño ni a mi hermano ni a mí". Unas palabras que explicarían por qué apenas hemos visto imágenes de los tres hijos de Miguel Boyer juntos.

Isabel Preysler
Según la hermana de Ana Boyer, Isabel Preysler era la culpable de su nula relación | EuropaPress

Curiosamente uno de los hijos de la fallecida estudió en el mismo centro educativo que Ana, hecho que tampoco ayudó a que retomaran su relación. "Ana ha sido compañera de Hugo en el Colegio Británico y no ha sido nada simpática con él, que es su sobrino. No hay voluntad, pero bueno…", explicó la hija mayor de Miguel Boyer entonces.