Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja, andando por la calle

Las vergonzosas últimas horas de Bernardo Pantoja antes de morir

Bernando Pantoja muere rodeado de enfrentamientos

Bernardo Pantoja fallecía este mismo viernes 25 de noviembre tras pasar sus últimas horas ingresado en el hospital. Su hija Anabel se desplazó rápidamente hasta Sevilla tras recibir noticias sobre un empeoramiento en su estado de salud, visiblemente angustiada.

La situación del hermano de Isabel Pantoja era crítica y toda la familia acudió de inmediato para despedirse de él y acompañarle en sus últimos momentos. Finalmente, el trágico desenlace se ha producido y Bernardo ha fallecido hace unas horas. Lamentablemente, lo hacía envuelto en unas polémicas que dejan en evidencia el modo de proceder del clan Pantoja.

Bernardo Pantoja muere rodeado de polémicas

Anabel sabía que el momento no tardaría en llegar, por fortuna, la influencer llegó a tiempo para despedirse de su padre y estar con él en sus últimas horas. A su lado también estuvieron los hermanos de Bernardo, Juan e Isabel Pantoja. "Están siendo unos momentos muy duros para toda la familia porque se está apagando", informaban desde Sálvame.

Sin embargo, este delicado momento se ha visto empañado por las polémicas que enfrentan a algunos miembros de la familia. La primera perjudicada ha sido Junco a quien, al parecer, le habrían prohibido estar junto a su marido. La relación con sus cuñados no es nada buena e Isabel no quería permanecer ni un solo segundo al lado de ella.

Bernardo Pantoja y Junco durante el entierro de Antonio Cortés “ Chiquetete “ en Sevilla 17/12/2018
La mujer de Bernardo Pantoja no pudo estar junto a él en sus últimos momentos | GTRES

Así las cosas, le habrían sacado de la habitación del enfermo y desplazado hasta la cafetería donde esperaba la noticia de su muerte. El malestar de la japonesa era ya palpable a primeras horas del día de ayer jueves 24 de noviembre. El hospital no le informó del empeoramiento de su marido, siendo Anabel e Isabel Pantoja las primeras en tener conocimiento de ello.

Según contaron, Junco se habría enterado cuando alguien se acercó hasta su domicilio para pedirle documentación de Bernardo. Rápidamente, acudió al hospital para acompañar a su marido recibiendo la negativa de sus cuñados de entrar en su habitación.

La bailaora, que siempre ha estado al lado del padre de Anabel cuidándolo, sufrió un ataque de ansiedad al ver allí a la tonadillera. La actitud fría de esta la dejó de piedra y tuvo que salir del centro para poder tranquilizarse.

Los enfrentamientos no cesan ni en las últimas horas de Bernardo Pantoja

Anabel Pantoja decidió alejarse del foco mediático y renunciar con ello a su trabajo en Sálvame. Tras su vuelta de Supervivientes dio un giro radical a su vida y decidió que su vida privada estuviera lejos de la prensa.

Sin embargo, con la muerte de su padre las peores pesadillas de la sobrina de la tonadillera se han vuelto realidad. En un momento tan duro como lo es despedirse de un ser querido, las polémicas del clan Pantoja han sido las que han ocupado la primera plana.

Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja llorando y su padre, Bernardo Pantoja
Anabel prohíbe a algunos familiares despedirse de su padre | La Noticia Digital

Mientras Bernardo agonizaba, los enfrentamientos se sucedían alrededor de su cama. Se habló de vender el piso del padre de Anabel dejando con ello a Junco en la calle, mientras los enemigos de la familia esperaban en la puerta.

Doña Magdalena tenía prohibida la visita a su sobrino y no tardó en ponerse frente a las cámaras de Sálvamepara mostrar su malestar. Sabía de antemano que no iba a poder visitar al padre de Anabel, pero esto no le impidió ir al hospital. Cosa que le afearon desde el programa por no respetar los deseos de la familia en un momento tan delicado como ese.

También el supuesto hijo reconocido de Bernardo aseguró que estaría presente en su entierro tanto si quería la familia como si no. Por otro lado, Kiko Rivera no fue avisado de la gravedad de su tío con el que se llevaba muy bien, cosa que disgustó sobremanera al DJ.

Un sinfín de polémicas que empañan el día más triste para Anabel Pantoja quien, por encima de todo, ha perdido a su padre.