Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Vicente Vallés

Vicente Vallés cuenta el problema con su mujer Ángeles Blanco: 'Tengo que decirlo'

Vicente Vallés rivaliza con su mujer

Vicente Vallés presenta cada noche el informativo de Antena 3. Es uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla y dirige el espacio de noticias desde septiembre de 2016. Especializado en información política nacional, también ha cubierto otros acontecimientos internacionales como las elecciones presidenciales de Estados Unidos desde 1992.

El presentador madrileño, de 59 años, obtuvo una licenciatura en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su trayectoria en la radio, en programas como Hora 25 u Hoy por hoy, en Cadena Ser. En 1987 fue cuando debutó en televisión, en la sección de deportes de TVE.

Vicente Vallés en 'Joaquín, el novato'
Vicente Vallés en 'Joaquín, el novato' | Atresmedia

Telemadrid, Telecinco y Antena 3. Es en esta última cadena donde Vallés presenta y dirige actualmente el informativoAntena 3 Noticias en Atresmedia. De su vida privada poco se sabe a pesar de ser considerado uno de los periodistas de mayor prestigio de la prensa española actual.

Vicente Vallés tiene una relación sentimental con una conocida periodista

Vicente Vallés estuvo casado con la periodista y analista política Lucía Méndez y tuvieron dos hijos en común. Actualmente Vallés tienen una relación con la también compañera de profesión Ángeles Blanco, presentadora de informativos en Telecinco. Ambos tienen un hijo, Daniel.

El periodista encontró el amor en un plató. En 1999, cuando fue contratado como presentador de Informativos Telecinco, compartía set con Ángeles Blanco. Si bien en un principio solo fueron tándem televisivo, poco después comenzaron una relación sentimental que dura hasta hoy.

Muy discretos con su vida privada, se desconoce si han contraído matrimonio o no. Viven junto a su hijo en una casa cercana a las instalaciones de Telecinco en un barrio residencial de la zona norte de Madrid. Ángeles en una ocasión comentó que la conciliación, siendo los dos periodistas de actualidad, es "algo muy complicado".

La periodista, que decidió tener a su hijo "tarde", explicaba en una entrevista que "reservarte para ser madre es fantástico. Vas quemando etapas. Es una etapa estupenda, el problema es que crecen y se hacen mayores".

Ahora Daniel tiene 10 años y se acerca a la adolescencia, algo que preocupa a sus padres. "La adolescencia impone por lo que te cuentan", asegura la periodista al ser preguntada por el fututo inmediato de su hijo. "Ya le he dicho que no hay novia o novio hasta que yo lo diga, pero me tocará", dice entre risas.

Vallés y Blanco a veces compiten en la misma franja horaria

Entrevistado por el futbolista Joaquín, Vicente Vallés ha aportado detalles sobre aspectos de su convivencia con Ángeles Blanco. "No coincidimos en pantalla casi nunca, pero a veces sí porque a ella le toca presentar algún informativo por la noche y entonces coincidimos. Nos gastamos bromas sobre qué noticias vamos a contar y nos reímos", afirma Vallés.

Vicente Vallés y Ángeles Blanco desafiándose en prime time y compitiendo en cadenas distintas
Vicente Vallés y Ángeles Blanco compiten por la audiencia | GTRES

Las audiencias suelen ser un tema en el que compiten, pero ambos se apoyan y alegran por los éxitos profesionales del contrario. "A veces, coincidiendo, ella me ha ganado a mí y hay otras que le he ganado yo". Según Vallés su hijo "suele ser bastante diplomático" y dice que los ve a los dos aunque realmente no ve a ninguno "porque no le interesan las noticias todavía", ha contado.

En lo deportivo también hay rivalidad: "Si lo llevamos al fútbol, mi mujer es del Madrid (y él del Atlético de Madrid), y esta parte no ayuda, tengo que decirlo. Hablamos lo menos posible del asunto futbolístico en casa", explica riendo Vallés.

Una pugna diaria bien llevada que hace que esta pareja de periodistas se complementen a la perfección. Así, Vallés y Blanco se sitúan como dos profesionales de reconocido prestigio en el periodismo nacional.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp