Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal rompe el silencio sobre su exsuegro Manuel Benítez ‘El Cordobés’

Vicky Martín Berrocal habla sobre su exsuegro y lo que sintió tras el reencuentro

El reencuentro entre Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y su padre se ha convertido en uno de los acontecimientos más comentados por los medios de comunicación. Un padre y un hijo que comienzan una relación después de toda una vida distanciados. La exmujer de Manuel Díaz, Vicky Martín Berrocal, ha dejado claro qué opina de este momento tan esperado.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Vicky y Manuel se casaron en Sevilla en octubre de 1997, dos años después nació Alba, su única hija en común. Sin embargo, el 25 de octubre de 2001 hicieron pública su separación con un comunicado de prensa. "Comunicamos que tras una serena reflexión hemos decidido, de mutuo acuerdo, solicitar judicialmente nuestra separación".

Montaje de fotos de primer plano de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal
Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal estuvieron casados y tuvieron una hija en común, Alba | Trendings

Años después, 'El Cordobés' comentó que su matrimonio "era un matrimonio muy expuesto, con muchas opiniones por todos lados". Aun así, la expareja mantiene una excelente relación y es habitual que se dediquen bonitas palabras de admiración. "A Vicky la deseo lo mejor, es una gran mujer, qué mala suerte que no pudo ser", lamentó el torero.

Vicky estuvo al lado de Manuel Díaz en su lucha por conocer a su padre

Durante los años que estuvieron casados, Vicky animó a Manuel a acercarse a su padre. En una entrevista en 2017, Martín Berrocal confesó que sabía su marido era hijo de 'El Cordobés' pues él mismo se lo había dicho. "Lo sabía desde hacía muchos años, el propio Manuel Benítez, me lo contó cuando yo tenía 19 años".

Después de una larga batalla legal, a principios de 2016 la justicia reconocía a Manuel Díaz como hijo de Manuel Benítez. Un momento en el que 'El Cordobés' refiriéndose a sus dos hijos toreros hizo una sorprendente declaración: "Los dos son matadores de toros, llevan la sangre fuerte de su padre, un Califa fuerte, y aquí no pasa nada".

Vicky también se refirió al que fuera su suegro: "Yo le quiero y le admiro desde siempre, era íntimo amigo de mi padre. Te aseguro que si viviera, estaría muy orgulloso. Y le diría que le parece muy bien que se haya atrevido y que tenga el valor de decirlo y gritarlo".

Storie de Alba Díaz alegrándose del reencuentro de su padre
La hija de Vicky Martín Berrocal y nieta de ‘El Cordobés’ muestra su enorme emoción en Instagram | Instagram @albadiazmartin

Los dos hijos de 'El Cordobés', Julio y Manuel, se pusieron el traje de luces y torearon juntos por primera vez en 2017. "Con gran ilusión os anuncio que el próximo 11 de marzo torearé por primera vez con Julio Benítez". Así comunicaba Manuel Díaz su encuentro en el ruedo con su hermano.

Vicky Martín Berrocal recordaba con lágrimas en los ojos la felicidad que le produjo ese momento. "Me encanta ver a Manuel con su hermano Julio y sobre todo cuando le hace pregunta: ¿Julio, tú eres feliz? Manuel es una persona que no deja de sorprenderme, no hay nada más que decir".

Vicky Martín Berrocal ha aplaudido el reencuentro entre su ex y Manuel Benítez

El reencuentro entre padre e hijo ha emocionado a la primera mujer de Manuel Díaz. Vicky ha querido mostrar sus sentimientos con un mensaje bajo la fotografía que publicó el que fuera su marido junto a su padre. "No puedo ser más feliz", se podía leer en la publicación de la diseñadora.

Vicky confiaba en que la generosidad que caracteriza a Manuel Díaz acabaría siendo recompensada, pues ha puesto su vida en ese reencuentro. Hace un tiempo Martín Berrocal hablaba sobre un hipotético acercamiento que hace pocos días se ha producido. "Confío en el destino, hay algo que está ahí y que terminará de la mejor manera posible".

Montaje con padre e hijo
Manuel Díaz por fin se ha reencontrado con su padre tras toda una vida intentándolo | La Noticia Digital

Algo que siempre tuvo claro Vicky es que Benítez no debía conocer a Alba antes que a Manuel. El torero andaluz propuso públicamente quedar para ver a la joven y darle un abrazo. Vicky siempre mantuvo que a quien primero debía conocer era a su hijo, Manuel.

Un sentimiento de felicidad, el compartido recientemente por Vicky con sus seguidores, que coincide con del resto de familiares, amigos y admiradores. Todos han celebrado el comienzo de una relación que siempre debió existir.