Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Victoria Federica de Marichalar Borbón y su novio, Jorge Bárcenas, con rostros serios

Victoria Federica rompe su silencio y aclara todas las dudas sobre su ruptura

Victoria Federica ha intentado dejar claro en qué punto está su relación con Jorge Bárcenas

Victoria Federica ha estado en el punto de mira de la prensa rosa en los últimos días. El motivo es que se ha dado a conocer que estaba atravesando una seria crisis sentimental con su novio, el DJ Jorge Bárcenas.

Ahora, la hija de la infanta Elena ha decidido aclarar en qué punto se encuentra su relación. Ha acallado rumores asistiendo con su chico a un desfile de Pronovias. Desfile en el que se han mostrado cómplices ante los flashes.

Victoria Federica, en boca de todos por su noviazgo con Jorge Bárcenas

La sobrina mayor del rey Felipe VI veía estos pasados días como su nombre se convertía en protagonista de la actualidad. No lo era por su viaje para ver a su abuelo, lo era porque salía a la luz una información personal de ella. Era en el programa Ya son las ocho donde Clara Clourel anunciaba: “Me ha llegado la noticia de que hay una crisis en la pareja de Victoria y Jorge”.

“Es seria desde hace dos o tres semanas. Lo sé de buenísima tinta”.

Esta información se apoyaba además en la publicación que el joven Bárcenas realizaba en sus redes sociales. Y es que subía una fotografía de él abrazado a su chica en la que decía: “Ganas de estar así”. Y la música que ejercía de banda sonora tenía un estribillo muy llamativo: “Perdóname”.

Victoria Federica intenta acabar con los rumores

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ahora ha intentado acallar todas las habladurías sobre la relación con su chico. Y lo ha hecho asistiendo con él a un desfile de Pronovias, tal y como tenía previsto hacer incluso antes de que saliera la noticia de la crisis.

Han acudido al desfile de pronovias para la Barcelona Bridal Fashion Week. Es más, no han dudado en posar ante los medios para zanjar habladurías. Así, han optado por mostrarse cómplices y sonrientes en todo momento.

Plano medio de Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas
Victoria Federica y su novio han posado para dejar claro que siguen juntos | gtres

De esta manera, han intentado dejar claro que no están atravesando un duro momento sentimental. Han querido mostrar que están bien y felices como hasta el momento. Sí, que no hay ningún tipo de fisura ni de problema en su relación.

¿Quién ha acompañado a Leonor a la fiesta familiar?

Sin embargo, aunque aparentemente se han mostrado radiantes, no han logrado convencer a todo el mundo. Unos medios se han creído que no hay crisis, pero otros no. Hay algunos que han visto su aparición y su posado en el citado evento como una simple apariencia.

Buena muestra de esto es que Europa Press ha definido el momento como “la puesta en escena más forzada de la historia para zanjar los rumores”. Y es que se ha percatado de que los jóvenes no se han cogido de la mano para llegar hasta el photocall. Incluso ha resaltado el hecho de que se hayan negado a contestar cualquier pregunta.

Victoria Federica de Marichalar Borbón y su novio, Jorge Bárcenas, posando sonrientes
El posado de Victoria y Jorge no ha convencido a todos los medios | Instagram: vicmabor

En esta misma línea está el programa Socialité. Este ha expuesto que “cuando le pedimos a Jorge que se diera un beso con ella, salió escopeteado".

De igual modo, la reportera que ha estado en el acto, Giovanna González, ha explicado la falta de muestras de cariño de la pareja fuera de las cámaras. Ha afirmado: “Él pasaba completamente de Victoria y no se hablaron ni se besaron en ningún momento. Jorge le hacía más caso a las otras chicas que estaban sentadas con ellos”.

Además, ha contado que “salieron de allí por separado después de estar en la fiesta de la marca completamente alejados. Se fueron mirando el móvil y sin hacerse caso”.