Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Victoria Federica con el rostro serio

Victoria Federica, testigo del grave accidente que ha sufrido su exnovio

Victoria Federica de Marichalar se ha preocupado muchísimo

Victoria Federica, al igual que su abuelo Juan Carlos I, es una gran apasionada de los toros. Por este motivo, evita no perderse ninguna de las corridas que tienen lugar en Las Ventas. Y la última a la que ha asistido le ha hecho ver en directo la cogida de su ex, Gonzalo Caballero.

El diestro acabó siendo arrollado por el toro y esto provocó que los espectadores se preocuparan por lo sucedido. Y, por supuesto, la hija de la infanta Elena, que, a pesar de la ruptura, mantiene cordialidad con el que fue su chico.

Victoria sufre por el percance

Victoria Federica rompió hace unas semanas con su novio, el DJ Jorge Bárcenas, y tras la misma la hemos visto más que nunca. Y es que no se ha perdido ni la Feria de Abril ni diferentes eventos taurinos que han tenido lugar estos días. Así, como buena aficionada, no se ha perdido el que se ha celebrado este sábado en Las Ventas por las fiestas de San Isidro.

Allí acudió con varios amigos, y no con su supuesto nuevo amor, dispuesta, sobre todo, a ver una buena tarde de Gonzalo. Sin embargo, la suerte de este se torció en su segunda faena. Lo que sucedió fue que en un momento determinado fue revolcado por el animal en la arena.

Foto del momento en que el toro cogió a Gonzalo Caballero
Victoria Federica sufrió al ver como su ex fue cogido por el toro | GTRES

Los espectadores de la corrida no pudieron evitar alarmarse, como también lo hizo Victoria Federica. Esta se preocupó muchísimo por el que fue su pareja. En un acto instintivo, se llevó las manos a la cabeza en señal de preocupación e incluso llegó a levantarse de su asiento.

Foto de Victoria Federica preocupada por Gonzalo Caballero en las gradas de Las Ventas
Victoria Federica se mostró muy intranquila tras los hechos | GTRES

Pero poco después se quedó tranquila por completo cuando vio al diestro ponerse en pie. Incluso, a pesar de las heridas que sufrió, él no dudó en sacar coraje y seguir la faena como si nada hubiera pasado. Un gesto profesional y valiente que le granjeó los aplausos de los asistentes y, por supuesto, de la que fue su chica.

Aunque finalizó su faena, tuvo que ser atendido por el servicio médico y ahora se ha desvelado el alcance de su cogida. En concreto, se ha publicado el parte dado por el doctor Máximo García Leirado. Y dice así: “Contusión de rodilla derecha con posible lesión de menisco interno con rotura fibrilar gemelo interno”.

“Puntazo con hematoma en gemelo externo de la pierna izquierda”.

Victoria Federica y Gonzalo, una relación breve e intensa

Para Victoria Federica no habrá sido 'plato de buen gusto' ser testigo de la cogida de Caballero. Claro, porque, a pesar de que ya no están juntos, se siguen profesando un enorme cariño y tienen amistad. De ahí que ella no haya dudado en visitarlo en el hospital cuando ha sufrido algún que otro percance en un coso.

Él fue el primer novio público que salió a la luz de Victoria Federica. Es cierto que les pillaron en distintas imágenes juntos, pero nunca reconocieron su relación, que duró unos meses. La confirmación llegó meses después de que rompieran.

Exactamente fue el matador de toros el que en 2019 no dudó en confesar en una entrevista para ¡Hola! el romance que habían vivido. Dijo: “He estado saliendo con Victoria unos meses, pero he tomado la decisión de no tener una relación seria porque quiero centrarme en mi profesión”.

Es más, llegó a hablar de la joven, a la que definió como “maravillosa, con unos valores y una educación que harían que cualquiera se enamorara de ella. Tiene un corazón único. No queda hoy gente así”.

La visita a España de Juan Carlos I pudo acabar en desastre