Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alex Salmerón sonriendo

La vida de Álex Salmerón, el posible sustituto de Bosco Martínez-Bordiú

Conocemos a la posible nueva ilusión de Adara Molinero

Bosco Martínez-Bordiú duró en la vida de Adara Molinero apenas un par de meses. La finalista y el ganador de Supervivientes zanjaron el pasado mes de agosto los rumores de crisis confirmando que ya no están juntos. Ahora, Adara, al parecer, estaría de nuevo ilusionada con Alex Salmerón, un joven con el que se le ha visto por las calles de la capital en actitud muy cariñosa.

Adara parece haber superado el final de su breve romance con Bosco Martínez-Bordiú. El afortunado es un joven hasta el momento desconocido y cuya profesión es la de entrenador profesional de deportistas. La pareja comenzó a intercambiar likes y comentarios en redes, al parecer, desde mediados de septiembre.

Bosco Martínez-Bordiú y Adara Molinero en los estudios de Mediaset
Bosco y Adara anunciaron su ruptura a finales del mes de agosto | Mediaset

Adara parece haber encontrado al sustituto de Bosco

Salmerón, de 36 años, es madrileño y actualmente reside en Galicia. Sin embargo, la distancia no es un impedimento y él se habría desplazado a Madrid en varias ocasiones para quedar con Adara.

El programa Socialité se hacía eco de la noticia y emitió unas imágenes en exclusiva de la pareja paseando por las calles de la capital. Pero no solo eso, el espacio de Telecinco contaba con el testimonio de una persona que habría coincidido con Adara y Alex. Un testigo ocular que aseguraba que se habían mostrado cariñosos el uno con el otro.

Socialité se ponía en contacto con Adara para confirmar la relación. La exazafata, sin negar ni confirmar, jugaba a despistar, si bien al principio se quedaba unos instantes en silencio, pues no esperaba la pregunta.

"Es un amigo más", comenzaba diciendo Adara. "Como muchos que tengo, y amigas también... Sería una tontería mentirte, porque después saldría algo". Sin embargo, y aunque se mostraba segura en su respuesta, la exsuperviviente demostró mayor inquietud cuando se le mencionó que habían sido vistos juntos besándose por las calles de Madrid.

Montaje de un primer plano de Adara Molinero sonriendo y Alex Salmerón, su supuesta pareja
Alex Salmerón podría ser el hombre que ahora ocupa el corazón de Adara Molinero | espanadiariotv.com, Mediaset, Instagram, @salmeron.alex

Por el momento no hay muchos más datos sobre la nueva ilusión de Adara. Recordemos una reciente publicación en la que la madrileña escribía en su perfil de Instagram: "Qué valientes son los corazones rotos que aún siguen amando". Quizás se tratara de una pista de que su corazón comenzaba de nuevo a latir enamorado.

Fue la propia Adara quien confirmaba a Europa Press que ella y Bosco habían finalizado su relación: "Ya no estamos juntos", apuntaba. La ex de Rodri Fuertes se refería entonces al sobrino de Pocholo como "una persona maravillosa" a la vez que le deseaba "lo mejor". Ahora, pocos meses después, parece que la influencer está preparada para comenzar una nueva relación.

Alex Salmerón podría ser la nueva ilusión de Adara Molinero

Alex Salmerón se define en su perfil de Instagram como coach y exdeportista profesional. De hecho, el madrileño acaba de poner en marcha un nuevo proyecto en La Coruña. Ācademia, un desafío enfocado "a los deportistas que buscan sacar el mayor rendimiento a su carrera deportiva".

Habrá que esperar a las próximas semanas para ver si Alex, el amigo de Adara, es algo más que eso, un amigo. A sus 30 años, Adara ha tenido tiempo para enamorarse y desenamorarse en varias ocasiones. Desde que se dio a conocer le hemos conocido parejas como Pol Badía, Hugo Sierra, Gianmarco Onestini, Rodri Fuertes, además de Bosco Martínez-Bordiú.

Muchos de ellos han sido protagonistas de más de uno y de dos platós de Telecinco. De todos, Hugo Sierra es uno de los hombres más importantes de su vida, es el padre de su hijo Martín. Una corta, pero intensa relación de la que ha quedado el vínculo más importante que les unirá toda su vida.