Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Primer plano de Albert Rivera con rostro descolocado en una rueda de prensa

La vida privada de Albert Rivera: dos mujeres, dos hijas y una denuncia de su ex

Albert Rivera ha vuelto a ser noticia y no por algo demasiado bueno

Albert Rivera, el exlíder de Ciudadanos, siempre intentó mantener su vida privada lejos de los focos mediáticos. Sin embargo, los conflictos personales y legales han puesto en evidencia las complejidades de su vida fuera de la política. 

Mariona Saperas, ex y madre de su primera hija

Durante más de una década, Albert Rivera estuvo en una relación con Mariona Saperas, una psicóloga con quien tuvo a su primera hija, Daniela, que actualmente tiene 14 años. Tras su separación en 2013, ambos habían logrado mantener una relación cordial, apoyándose mutuamente en la crianza de la menor. Sin embargo, este equilibrio parece haberse roto.

Montaje de fotos de primer plano de Albert Rivera y, al lado, en el interior de un círculo su expareja Mariona Saperas
Albert Rivera y una foto de mariona Saperas | Europa Press, Redes sociales, espanadiariotv.com

En el último año, surgieron discrepancias entre Rivera y Saperas en torno a los gastos extraordinarios relacionados con Daniela. Saperas llevó el asunto a los tribunales después de que se negara a cubrir pagos adicionales como cuotas del AMPA y clases de inglés. Aunque el expolítico sigue abonando la pensión de alimentos establecida, considera que estos gastos no están contemplados en el acuerdo inicial.

El pasado lunes, ambos estaban citados en los juzgados de Granollers, pero la audiencia se pospuso debido a problemas de salud de la abogada de Albert Rivera. Este proceso legal ha sacado a la luz tensiones que hasta ahora permanecían en el ámbito privado.

Malú y la llegada de su segunda hija

En 2019, Albert Rivera inició una relación con la cantante Malú, una de las artistas más reconocidas de España. El inicio de su romance fue objeto de gran atención mediática, ya que coincidió con los últimos meses al frente de Ciudadanos. En junio de 2020, la pareja celebró el nacimiento de su hija Lucía, un acontecimiento que describieron como “el momento más feliz de sus vidas”.

Fotomontaje de Albert Rivera y Malú
Albert Rivera y Malú | Europa Press

Sin embargo, la relación entre Albert Rivera y Malú también enfrentó dificultades. En julio de 2023, ambos confirmaron su separación tras meses de rumores. Aunque intentaron mantener la ruptura de manera amistosa, el impacto mediático fue inevitable. Actualmente, mantiene contacto con Lucía y ha destacado en varias entrevistas el importante rol que sus hijas juegan en su vida.

A pesar de los conflictos, Albert Rivera ha declarado en varias ocasiones que sus hijas son su principal prioridad. “Ser padre me cambió por completo. Mis hijas son lo más importante que me ha pasado en la vida”, comentó en una de sus últimas entrevistas.

La figura de Albert Rivera se encuentra dividida entre dos mundos: el de la estabilidad familiar que buscó construir con Mariona Saperas y el mediático impacto de su relación con Malú. Estos dos escenarios han dejado una huella profunda en su vida, tanto a nivel personal como en la imagen pública que proyecta.

¿Un nuevo comienzo?

Desde su separación con Malú, Albert Rivera ha intentado mantener un perfil más discreto. En el ámbito profesional, tras su salida de la política y su paso por el bufete Martínez-Echevarría, fundó una consultora empresarial junto a José Manuel Villegas, antiguo compañero en Ciudadanos.