Adara Molinero ha sido una de las grandes protagonistas de esta edición de Supervivientes. La televisiva aceptaba la oportunidad de poner rumbo a Honduras y darlo todo, y así está siendo. Su nombre es uno de los que suena con más fuerza para colarse en la final y llegar incluso a ser la ganadora.
Llegados a este punto del reality, cada movimiento de los concursantes es estudiado con lupa, ya que se están jugando mucho. Todos quieren pasar a la final y, por supuesto, contar con el beneplácito del público. Aunque parece que la madrileña cuenta con gran parte del apoyo de la audiencia, hay otros que, como es normal, no dejan seducirse tan fácilmente por el concurso de Molinero.
No todos parecen comprar la actitud de Adara en Honduras. Ahora, un vídeo que circula por las redes sobre la actitud de la superviviente con sus compañeros parece no haber sentado muy bien a unos cuantos y podría alejarla del premio.
Adara Molinero, en el punto de mira antes de llegar a la final
Adara Molinero ha sido la superviviente que más ha dado de qué hablar esta semana después de cortarse el cabello en pleno directo tras aceptar dos bocadillos de recompensa. Y es que cuando se trata de entregarse al show, Adara es la primera en hacerlo.
"Voy a parecer el principito de Shrek, ay la que estoy liando, voy a estar fea todo el verano. Quiero llorar. Nunca me he cortado el pelo tanto en la vida", revelaba la superviviente muy afectada. Desde el plató del programa, Ion Aramendi le dejó claro a Adara que el look no le quedaba nada mal y el público mandó una fuerte ovación a la superviviente.
Parece que Adara tiene todas las papeletas para convertirse en una de las finalistas del programa, y muy probablemente lo haga con Asraf Beno.
Los dos han tenido una relación bastante complicada dentro del reality, y aunque intentaron acercar posturas en la última semana, finalmente terminaron por distanciarse.
Aunque Adara cuenta con muchos apoyos fuera del reality, y son los que semana tras semana están logrando que se salve y continúe avanzado en el concurso de supervivencia, las redes han revelado un vídeo que no dejaría en buen lugar a la concursante.
Se trata de un vídeo de hace unas semanas donde aparece Jaime Nava siendo muy contundente con la actitud de Molinero. Y es que, en palabras del exsuperviviente, Adara se refería a sus compañeros como "tontos". Algo que ha levantado revuelo en redes y que no ha gustado nada, ¿podrá esto perjudicar el concurso de Adara ahora que se encuentra en la recta final?
Los próximos días serán decisivos
Cada día estamos más cerca de conocer los nombres de los finalistas. Por ello, Elena, la madre de Adara, recurre muy a menudo a las redes sociales para defender el concurso de su hija. El pasado domingo publicaba un story de Instagram donde defendía a su hija de todas las críticas que estaba recibiendo.
"Ahora que Adara os ha dejado de ser útil como escudo protector de Asraf, la destrozáis", comenzaba explicando.
"Pasa de ser vuestra heroína a villana. Todo lo que hacéis girar en torno a ella, como siempre. Hoy en las redes sociales todo son insultos, amenazas, desprecios, violencia, odio y más odio. Hasta la acusáis de racista. Se os ha ido de las manos justicieras", sentenciaba Elena.