Adara Molinero llegó a Supervivientes con miles de seguidores a sus espaldas. Esto hacía pensar que iba a ser una de las concursantes favoritas para ganar el reality y ha sido así hasta hace unos días. Lo que ha sucedido es que, poco a poco, ha ido perdiendo a aquellos por su actitud.
Adara ha dado un giro al guion de su paso por el programa y esto no ha gustado nada a muchos de sus fans. Tanto es así que la han puesto en entredicho y la han criticado abiertamente.
Es más, ahora se ha mostrado un vídeo que la cuestiona aún más. Vídeo que le habrá hecho perder a más defensores, lo que supondría que quizás tenga que despedirse de la posibilidad de ganar el concurso.
Adara Molinero, en jaque por lo que se ha visto
Adara Molinero ha cautivado a los espectadores de Supervivientes desde el primer momento por lo divertida y lo sincera que ha sido. Y también porque fue de las pocas participantes que se atrevió a defender a Asraf cuando todo el mundo se metía con él. Todo esto le hizo convertirse en más favorita de lo que era.
Sin embargo, en los últimos días ella ha perdido mucho respaldo por parte del público. Lo que ha motivado que esto suceda es que ha optado por enemistarse con el marroquí. Sin motivo ni justificación ha comenzado a tacharlo de traicionero, de falso, de fingir delante de las cámaras.
Para muchos espectadores este cambio en ella ha sido incomprensible y para otros es una mera estrategia para quitarse un rival fuerte de encima. Esto la ha puesto en la picota, más aún cuando, después de un amago de reconciliación, ha vuelto a arremeter sin piedad contra él.
Lo sucedido en la isla ha dejado muy claro para muchos que Adara está actuando. Sí, que en la recta final cuestiona a su compañero para así conseguir que sea eliminado y ella tenga más fácil convertirse en la ganadora. Y lo cierto es que esta idea de estrategia se ha visto respaldada con el vídeo que ahora se ha emitido.
Se trata de imágenes en las que los concursantes reciben la noticia de que Asraf es salvado de la nominación. Mientras que él se muestra pletórico, Molinero casi ni se inmuta, no se alegra por él, todo lo contrario, baja la cabeza. Su cara indica que no está de acuerdo con el hecho de que el público le haya dado nuevamente apoyo.
Vamos, que no está de acuerdo con la decisión de los espectadores, pues la misma va a hacer que tenga que seguir conviviendo con él. Sin pasar por alto que también significa que es un claro favorito a proclamarse vencedor del cheque de los 200 000 €. Es decir, que el premio ella no lo tiene tan bien ‘atado’ como le gustaría.
Adara Molinero es el objetivo de las nuevas críticas
La ganadora de GH VIP 7 ha llamado poderosamente la atención con su actitud al conocer la salvación del que era su amigo. Son muchos los espectadores que han arremetido contra ella por ese comportamiento. Lo han hecho porque consideran que está más claro que está fastidiada por no haber conseguido derrocar a su rival con su cambio de guion y sus ataques.
Adara Molinero ha sido, por tanto, la diana de muchos seguidores que tienen claro que van a dejar de darle apoyo. De ahí que han dejado mensajes en redes como “Aplaudió porque no le quedaba más remedio, fuera”, “Qué mala es” y “Ya a la calle”.
Otros ejemplos son estos: “La reacción de ella, jajaja. Ay, mi vida, tu legión de abducidos no te hizo casito” y “No lo puede disimular, pero qué malísima es. Adara se tiene que ir porque hay concursantes mejores que ella”.
Sin olvidar tampoco: “Me ha decepcionado mucho con su cara. Tenía esperanzas de que, al menos, reaccionara de manera positiva como reaccionó él con ella” y “Me alegro de que se haya salvado Asraf. Sobre todo, para que Adara se quede con la cara que se quedó y que se vaya, pesada peliculera”.