Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón, hija de Aless Lequio

El vídeo de Ana Sandra Lequio dentro de un avión que Ana Obregón ya no esconde

La actriz ha publicado un vídeo enternecedor de Ana Sandra Lequio

Sin duda alguna, Ana Sandra Lequio  es la gran protagonista de estos días. No es para menos la verdad porque desde que la pequeña aterrizó en España en brazos de su abuela, Ana Obregón, está siendo objeto de muchos titulares de medios de nuestro país.

Su llegada ha ocasionado un 'boom' porque, por fin, podremos seguir muy de cerca a la hija de Álex Lequio. Incluso la actriz, ahora que se encuentra viviendo de nuevo en España, puede dar más detalles a la prensa sobre Ana Sandra Lequio.

Pero, si la misma bióloga quiere enseñar a su querida nieta o explicar lo que esta hace día a día recurrirá a su medio favorito, que es Instagram. Y es que es en esta red social donde suele enseñar diariamente a Anita.

Precisamente ayer, que no fue la excepción, Obregón publicó una historia de Instagram donde se ve a Ana Sandra Lequio en el avión poniendo rumbo a nuestro país.

A la luz lo que hizo Ana Sandra Lequio en el avión

A decir verdad, suscita mucha curiosidad cómo fueron las últimas horas de  Ana Sandra Lequio  y Ana Obregón  abandonando Miami, su antigua residencia. Y es que nadie se esperaba que ambas fueran a regresar a España, ya que ningún medio de comunicación lo sabía. Todo se gestionó bajo la más absoluta discreción.

Lo más seguro es que la actriz no quiso comunicar de su partida a nadie para evitar que la prensa la esperara en el aeropuerto. Aunque, como bien se sabe, de algunas cámaras no se pudo escapar.

Imagen de Ana Obregón con su nieta Ana Sandra Lequio en España
Ana Sandra Lequio saliendo del aeropuerto en brazos de la actriz | GTRES

Solo ella misma puede dar los detalles de cómo fue ese suceso. Y así lo ha hecho, la expareja de Lequio ha publicado un vídeo en su perfil de la mencionada red social en el que aparece Ana Sandra Lequio. 

La bióloga grabó a Ana Sandra Lequio cuando ambas estaban en el avión, partiendo hacia España. En el vídeo en cuestión, se muestra a Ana Sandra Lequio profundamente dormida.

Storie de Ana Obregón mostrando a Ana Sandra Lequio durmiendo en el avión rumbo a España
Esta es la historia de Instagram que publicó la abuela de Ana Sandra Lequio | Instagram, @ana_obregon_oficial

"Anita se portó increíble: su bibi y a dormir. Yo no pegué ojo mirándola. Mi bendición", escribía Obregón, muy orgullosa de Ana Sandra Lequio.

Así que, en palabras de la actriz, Ana Sandra Lequio se comportó excelente, pese a que podría haber sucedido todo lo contrario, como también sería normal por el ruido del avión y la presión. 

Los bebés son más sensibles a estos factores, pero, Ana Sandra Lequio aguantó como una campeona y, al parecer, no se quejó en ningún momento.