Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Asraf Beno con rostro serio

Un vídeo antiguo de Asraf Beno ve la luz y peligra su estrategia en 'Supervivientes'

El futuro de Asraf Beno en 'Supervivientes' podría verse truncado

Asraf Beno ha sido la gran revelación de esta última edición de Supervivientes 2023. El superviviente iba dispuesto a darse a conocer al público más allá del hecho de ser simplemente el novio de Isa Pantoja y parece que lo ha logrado. Semana tras semana, Asraf ha logrado ir avanzando en el concurso y convertirse en uno de los favoritos para colarse en el final del reality más extremo de la televisión. 

Sin embargo, un vídeo antiguo de Asraf, donde se muestra su comportamiento con Isa en La casa fuerte 2, podría tirar por tierra el buen concurso que el modelo está haciendo. 

Las redes han movilizado rápidamente este momento que protagonizó Beno en el reality y que no lo dejaría en muy buen lugar. Está en peligro la estrategia que ha usado para llegar a la final.

Asraf Beno, señalado por un vídeo del pasado

Supervivientes 2023 está ya en la recta final, y el reality está cada vez más cerca de terminar. Las tensiones y las emociones están a flor de piel y los concursantes lo están dando todo para poder colarse en la final del programa. Hay ciertos nombres que ya suenan con fuerza, y uno de ellos es el de Asraf Beno

Captura del programa 'Supervivientes' del jueves 11 de mayo
La estrategia de Asraf Beno podría verse trastocada | Telecinco

El modelo está logrando cautivar al público y apunta a ser uno de los favoritos para pasar a la final. Asraf protagonizaba un emocionante enfrentamiento en la 'Noria Infernal' con Bosco, donde ambos concursantes lograban pasar la barrera de los 15 minutos y convertirse en finalistas. 

Sin lugar a dudas, la estrategia de Asraf Beno en Supervivientes 2023 es clara: entregarse en cuerpo y alma. Pero puede que esta estrategia se vea truncada por un vídeo que ha comenzado a tomar fuerza en redes sociales. Se trata de un tenso enfrentamiento que protagonizaron Asraf e Isa Pantoja en La casa fuerte. 

El modelo le sacó el tema de la adopción a Isa Pantoja, algo que no gustó nada a la influencer y terminó en una discusión. Isa optó por abandonar el sitio para que la cosa no fuese a mayores. 

Los usuarios de redes sociales no han visto esto con buenos ojos, más bien todo lo contrario y han sido muy críticos con Asraf, ¿podrá esto poner en jaque su concurso en Supervivientes?

Asraf se queda sin apoyos en Honduras

No están siendo nada fáciles las últimas horas para Asraf Beno en Honduras. El concursante se está quedando sin apoyos en la isla. Aunque parecía que había logrado tender puentes con Adara Molinero, todo se ha vuelto a desmoronar y la madrileña no quiere seguir teniendo relación con el novio de Isa Pantoja.

Imagen de Asraf Beno y Adara Molinero abrazándose en 'Supervivientes 2023'
Asraf pierde el apoyo de todos sus compañeros en 'Supervivientes 2023' | Mediaset

Adara llegaba incluso a espetarle que "no entiendo cómo te haces el dolido, es lo que llevas tú haciéndome muchas semanas. Lo único que te importa es el concurso”. Y es que parece que los dos supervivientes jamás llegarán a congeniar. 

Por otro lado, Jonan Wiergo tampoco parece querer tener nada con Asraf. El influencer se quejaba de la forma que Beno tiene de actuar con el resto de compañeros, llegando incluso a tacharlo de "veleta" por cambiar de argumentos.

A juzgar por las palabras de Asraf, parece que el superviviente es más que consciente de esta situación en la que se está quedando sin apoyos. “Tenía muchísimo apoyo en Adara y ya no nos llevábamos tan bien. Con Jonan también nos llevábamos bien, pero con esto se ha separado un poco, entonces me siento un poco solo”, revelaba.