Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban con rostro serio en el programa ‘Sálvame’

El vídeo de Belén Esteban que demuestra cómo está tras lo último que ha pasado

Belén Esteban es consciente de que debe mirar hacia delante

Belén Esteban despedía la semana conociendo, como el resto de sus compañeros, la noticia de la boda de su compañero Kiko Hernández. La tertuliana se mostró cauta al enterarse y comentó que esperaría a hablar con él del tema.

Mientras tanto, Belén aprovechó el fin de semana para coger fuerzas antes de volver a ponerse delante de las cámaras de Sálvame haciendo algo a lo que no nos tenía habituados.

Hace pocas semanas se comunicó que será el próximo 23 de junio cuando Sálvame se emita por última vez. Una noticia que resultó totalmente inesperada para los colaboradores, presentadores, así como para el resto de personal del programa.

Si bien algunos trabajadores están nerviosos ante el final, en general todos se lo han tomado con filosofía, como Belén Esteban, quien ha demostrado una actitud positiva animando a sus compañeros.

Hace unas semanas aparecía feliz en la boda de sus grandes amigos Joaquín Torres y Raúl Prieto en Sevilla. Este sábado, la de Paracuellos ponía rumbo a la localidad malagueña de Torremolinos, concretamente visitaba el Eden Beach Club, donde se celebraba una fiesta. No es la primera vez que Belén acude a dicho local, ya en 2019 preparó el mismo evento, algo que ha querido repetir de nuevo.

Belén Esteban ha conseguido dejar a todos con la boca abierta

Belén se ha atrevido a ponerse los cascos, subirse a la mesa del DJ y pinchar ella misma varias canciones. Precisamente un tema de Rosalía, amiga de la colaboradora de Sálvame, fue uno de los elegidos. Además, ha sorprendido a todos los presentes cantando en inglés, animando y haciéndose con todo el público que grababa la escena con sus teléfonos móviles.

BELÉN ESTEBAN SORPRENDE COMO DJ EN TORREMOLINOS ANTE SU HIJA

En el vídeo, se puede ver a Belén, con gafas de sol, cantando su propia versión del tema One more time de Daft Punk. Una interpretación con la que ha hecho vibrar a todos los asistentes a la fiesta. Entre el público, además de su marido, Miguel Marcos, estaba también su hija Andrea Janeiro, que está de visita en nuestro país.

La joven, que estudió Comunicación Audiovisual en Birmingham, trabaja en una empresa de comunicación y tiene fijada su residencia en California. Ahora ha regresado a España de vacaciones y pasará unos días con su madre y el marido de esta.

Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro, ambas sonrientes
Entre el público estaba también Andrea, muy orgullosa de su madre | espanadiariotv.com

Al finalizar su intervención, Belén fue aplaudida por todos los asistentes. La de Paracuellos accedió a posar con quienes se acercaban y le pedían una foto con ella. La colaboradora confesó a sus seguidores que, a pesar del fin de Sálvame, se encuentra contenta y animada.

Quien sabe si esta actividad, la de animadora de eventos, esté dentro de sus planes una vez finalice el magazine de Mediaset. Ella misma ya comentó, pocos días después de conocerse el final de Sálvame, que "yo valgo para todo, no quiero es estar en mi casa porque se me cae encima".

Belén demostraba así de lo que sería capaz más allá de Sálvame

Belén sorprendía a todos definiendo sus aptitudes en directo a un experto en asesoría laboral que acudió al programa. "Le digo lo que soy, soy varias cosas", advertía la colaboradora a Jesús Ripoll y pasaba a enumerar. "Soy copresentadora, lo primero; lo segundo, relaciones públicas, usted necesita lo que sea y yo se lo consigo".

Primer plano de Belén Esteban con rostro feliz en un evento de Sabores de la Esteban
Belén ha demostrado este fin de semana de lo que es capaz | GTRES

Por último, Esteban reconocía tener capacidad para alegrar una fiesta. "También soy bailarina porque gané Más que baile y cantante porque, aunque cante mal, animo a la gente". Y dijo más: "En eventos de comuniones, bodas y bautizos y sobre todo animo a la gente, que para mí es lo más importante".