Elena Rodríguez ha vuelto a sembrar la duda sobre la organización de Supervivientes. La defensora de Adara fue testigo del Puente de las emociones de Asraf y no ha tardado en reaccionar. La exazafata se encuentra en la final, pero las continuas quejas de su madre podrían dar al traste con sus posibilidades de ganar.
Y es que Elena no ha parado de cuestionar el posible favoritismo de la dirección con el novio de Isa Pantoja. Lo ha estado haciendo durante todo el reality y el pasado domingo volvía a reiterar que Asraf cuenta con el beneficio de la organización.
Elena Rodríguez dinamita la final de su hija
Elena Rodríguez asistió a la prueba del Puente de las emociones que le tocó disputar a Asraf. En ella, el novio de Isa hizo un recorrido por su vida y habló sobre su amistad con Adara dentro de Supervivientes.
Su relación se ha ido deteriorando a medida que pasaban los días hasta que Adara se sumó al grupo contario al marroquí. Durante la prueba, el superviviente aseguró que le gustaría retomar esa amistad, pero necesitaba algo de parte de Molinero. Concretamente un perdón.
Tras ver las imágenes, Elena e Isa han tomado la palabra y han protagonizado una de las broncas de la noche. En una de las pausas, la madre de Adara se ha dirigido a sus seguidores de Instagram pronunciándose sobre lo ocurrido.
Además, Elena Rodríguez ha lanzado una acusación dirigida hacia la organización de Supervivientes que bien podría costarle el concurso de su hija. "Lo voy a decir por aquí porque antes no me han dejado desahogarme", comienza diciendo.
"Si te han insultado, te han tratado mal, te han ignorado o han dicho muchas cosas y han visto insultos", continúa señalando. "¿La que pretendes que te pida perdón es la que ha dado la cara por ti? ¿Perdona? ¿Cómo va esto?", añadía.
Para Elena, no es su hija quien debe pedirle perdón a Asraf, ya que siempre le ha defendido del resto del grupo. La madre de Molinero parece no entender que es precisamente la actitud de su hija lo que más le dolió a Beno. Precisamente por ese sentimiento de amistad que a ambos les ha unido durante semanas.
Elena Rodríguez vuelve a cargar contra Supervivientes
Lo más fuerte del discurso de Elena llegaba después, cuando dejaba entrever que la dirección del reality había vuelto a favorecer a Asraf. "¿No os parece que es un puente hecho a la medida? Flipada estoy", añadía.
El vídeo no ha pasado desapercibido para los seguidores del novio de Isa que le han recordado a Elena el comportamiento de su hija. "Tu hija se apartó de él sin motivos, le despreció y le humilló, por suerte hemos sido testigos y no cómplices", afirma una fan. "Ponte un puntito en la boca y deja de juzgar continuamente a Asraf porque precisamente tú y tu hija no estáis libres de pecado".
La actitud de Elena no ha hecho más que empeorar el concurso de su hija. Verla criticar tanto a Asraf como a Supervivientes, es algo que no le beneficia en absoluto. De hecho, sus palabras han creado un movimiento en su contra que podría acabar con las posibilidades de Adara de ganar.
"Eres una tramposa como tu hija", publica una fan del programa. "El puente a la medida es el de la hija que siempre cuenta lo mismo", opinaba otra.
Y es que la actitud de Elena contra Supervivientes empieza a cansar, ya que no es la primera vez que deja caer el supuesto favoritismo. Hace días la presencia de Alejandro Nieto en Honduras provocó el malestar de la exsuperviviente.
Afirmó que iba para apoyar a Asraf y Carlos Sobera le tuvo que parar los pies para recordarle que el concurso es totalmente imparcial. Ahora, Elena vuelve a la carga y su discurso repetitivo podría tener los días contados.