Jonan Wiergo ha sido durante semanas uno de los concursantes favoritos del público de Supervivientes. Y es que se ha entregado en todas las pruebas y ha hecho reír con sus ocurrencias y comentarios. Sin embargo, de unos días para acá la situación ha cambiado radicalmente para él.
Jonan ha pasado a estar en el disparadero y a ser cuestionado de forma constante. Más aún después del vídeo que se ha emitido y que no habrá gustado a muchos seguidores de él y del reality. De ahí que está claro que le va a pasar factura.
Jonan Wiergo, protagonista de un vídeo que no ha gustado nada a los espectadores de Supervivientes
El amigo de Dulceida hace días que empezó a perder el favor del público de Supervivientes. Todo desde que decidió apoyar a Adara en su giro radical con respecto a su relación con Asraf. Han pasado de ser fieles amigos del marroquí a sus más duros rivales.
Jonan así ha optado por arremeter contra Beno, acusándole de falso y de comportarse de manera diferente cuando no están las cámaras. Aunque, por si fuera poco, también ha tenido gestos con él que han generado polémica. Sin pasar por alto que incluso ha hablado del mismo a sus espaldas.
Wiergo quizás no sea consciente de que este cambio de actitud no le beneficia, pero ha tenido una primera llamada de atención. Sí, porque se ha quedado estos días boquiabierto cuando ha comprobado que el público no le ha salvado de la nominación.
Esta mala e inesperada noticia le ha dejado estupefacto, por lo que no ha dudado en hablar sobre ella con sus amigas. Lo ha hecho, como hemos visto en un vídeo, de tal manera que ha mostrado un lado altivo y egocéntrico que no ha gustado. Exactamente, ha dicho: “Si nos vamos uno de nosotros dos, Alma o yo, se me desmonta a mí todo”.
Ante ello, la otra nominada ha añadido: “Te digo una cosa. Siendo autocrítica con el concurso que he hecho, me parecería muy injusto que yo tuviese que salir por delante de Artùr”.
Palabras antes las que Wiergo ha expuesto: “Y a mí también, me da un infarto. Me merezco muy mucho estar en la final, pero muy mucho”.
Vamos, que el influencer ha venido a mostrar una cara de soberbia que no se le había visto hasta ahora. Es más, ha dejado patente que tampoco tiene capacidad para reflexionar y criticar lo que ha sido su paso por Supervivientes.
Jonan Wiergo se granjea numerosas críticas de seguidores de Supervivientes
Jonan Wiergo con esos comentarios que hemos visto ha provocado que muchos espectadores de Supervivientes arremetan contra él. Consideran que, aunque él piense lo contrario, hay otros concursantes que han trabajado y han aportado mucho más al formato.
En Twitter pueden leerse mensajes en su contra como “¿Qué concurso se cree que ha hecho esta gente?” y “Jonan y sus amigas están reventados. Están reventados con la salvación de Artùr. Se creen que son los reyes de la isla y es hora de dejarles claro que no es así”.
En esta misma línea encontramos: “Él sigue removiendo la mierda, tirando por tierra el concurso de sus compañeros. No entienden nada, pero los falsos son los otros” y “Él cuestiona al público y a las fantasmas del pasado, Ana María y Alexia. Según Jonan, él es el mejor y solo su opinión es la válida”.
“Es un soberbio y cuando salga va a flipar con la imagen que ha dado” y “Lo que os ha pasado es que ha quedado claro que sois unas hienas”.