Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de Raquel Bollo muy enfadada en el programa de 'Sálvame' del 23 de mayo de 2023

El vídeo de Terelu Campos hablando de Raquel Bollo que ha censurado 'Sálvame'

Las palabras de Terelu Campos sobre el enfrentamiento con Raquel que no se escucharon

Sálvame terminaba ayer de la forma más abrupta y escandalosa posible. Raquel Bollo entraba en pleno directo para cargar duramente contra el programa y la cadena tras la visita de Rocío Cortés. La hija de Chiquetete habló sin ningún reparo sobre el papel de Raquel Bollo como madre, además de llegar a pedir una prueba de paternidad con Alma Bollo. 

Estas palabras hicieron que Raquel Bollo, que casualmente estaba en los pasillos de Mediaset, montase en cólera y cargara sin miramientos contra el formato. Todo esto ocurrió en los últimos minutos del programa antes de que comenzara Reacción en cadena. 

Sin embargo, el programa continuaba en Miteleplus, ahora, gracias a las redes sociales, hemos podido ver cómo continuó todo y, sobre todo, cómo fue la reacción de Terelu Campos ante el altercado. Según hemos podido escuchar en el audio, la presentadora se mostró implacable ante la actitud de Bollo. Esto no llegó a emitirse y fue censurado en antena, ya que solo se emitió en la plataforma online de Mediaset

Terelu Campos, muy tajante, se lo explica a Raquel Bollo

"Rocío Carrasco es maltratada y yo con tres sentencias me seguís trayendo a gente. ¡Sinvergüenzas!", exponía Raquel Bollo mirando directamente a la cámara. Así de directa, y sin miedo a represalias, la diseñadora dictaba sentenciaba ante la visita de Rocío Cortés al plató de Sálvame.

Montaje de fotos de Raquel Bollo durante su ataque de ira contra Mediaset y Terelu Campos reaccionando a ello
Terelu Campos reflexionó sobre la actitud de Raquel Bollo | España Diario

La sevillana aseguraba que seguía luchando en los juzgados por limpiar su imagen tras los acontecimientos de los últimos años. "Las demandas siguen. Que no piense la gente que yo tengo la imagen que dais porque me estoy defendiendo en los juzgados", aseveraba. 

Pero lo que más sorprendía de la actitud de Raquel era la forma de dirigirse a la que ha sido una de sus grandes amigas, Terelu Campos. La diseñadora, sin pensarlo dos veces, arremetía contra la actitud que la hija de María Teresa Campos había tenido. 

Sin embargo, parecía que Terelu no entendía nada la actitud de Raquel y no se cortaba en responderle. "¿Que no te he defendido yo a ti? A ver si te ves el programa y me pides perdón", replicaba Terelu ante la actitud de Bollo.

"Lo vas a ver y me vas a pedir perdón. ¡Belén, dile qué le he hecho yo!", exclamaba la presentadora de SálvamePero la diseñadora no estaba por la labor, esto lo dejó bien claro. Tras la monumental bronca de Raquel, el programa terminaba censurando los micrófonos y la imagen y  dando paso a Reacción en cadena.

Aunque el programa continuaba en Miteleplus, donde ahora hemos podido conocer la reacción de Terelu Campos tras el enfrentamiento. 

Las reveladoras palabras de Terelu Campos tras hablar con Raquel

A través de las redes sociales hemos podido conocer cómo fue la reacción de Terelu tras el enfrentamiento con Raquel Bollo. Según hemos podido escuchar, Lydia Lozano le preguntaba a Terelu por qué Raquel había actuado así. 

Plano medio de Rocío Cortés con rostro indignado en el programa de 'Sálvame' el día 23 de mayo de 2023
La visita de Rocío Cortés desató la ira de la diseñadora de moda | Telecinco

¿Por qué lo paga contigo?", preguntaba la colaboradora. Terelu respondía de forma directa: "Ni media. Que llevo toda la tarde aquí diciendo 'de verdad crees que la culpable de todo esto es Raquel Bollo'. Anda ya, conmigo no, Raquel. Que he dado mucho la cara y ahora me siento una gilipuertas por dar la cara por quien a lo mejor no lo merece", sentenciaba. 

Parece que a la hija de María Teresa Campos no le sentó nada bien la actitud de Raquel y mucho menos que le eche en cara que no saliese en su defensa.