Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Plano corto de Yaiza Martín, con rostro serio, sentada en el plató de ‘Supervivientes 2023’

El vídeo de Yaiza Martín enfrentándose a Ginés Corregüela que lo cambia todo

Yaiza pierde los papeles y dinamita la convivencia

Yaiza Martín y Ginés han puesto punto y final a su estancia en el pisito de Solos. La pareja más polémica de Supervivientes ha intentado demostrar lo enamorados que están y su decisión de seguir juntos. No obstante, el último vídeo de la canaria enfrentándose al 'rey de los bocadillos' demuestra que no es oro todo lo que reluce.

No es la primera vez que Yaiza hace gala de su fuerte carácter, de hecho fue esto lo que provocó que fuera expulsada del reality. Sin embargo, verla encarándose a su pareja, con la que ha convivido apenas unos días, ha provocado toda clase de reacciones.

Yaiza acaba con la paciencia de Ginés

Yaiza Martín ha supuesto toda una revolución mediática gracias a su historia personal y su fuerte temperamento. Su llegada a Honduras cambió el rumbo del reality y fuera de él se creó una gran polémica con la familia de Ginés.

Esto dio horas de televisión en las que intervinieron toda clase de personajes. Desde la familia de Yaiza, pasando por sus enemigos, a la familia de Ginés y el distanciamiento con su hija Miriam.

Ginés Corregüela y Yaiza Martín en el pograma de 'Sálvame' el día 25 de mayo del 2023
Yaiza y Ginés protagonizan una nueva bronca | Mediaset

Y es que el entorno del jienense sigue sin aceptar a la canaria, pero la pareja está dispuesta a luchar por su amor. Telecinco les propuso poner a prueba su relación dejándoles el pisito de Solos por unas semanas. Ahí dieron rienda suelta a su pasión, pero también vivieron momentos muy tensos.

Uno de ellos tiene como protagonista a Yaiza y cómo termina por sacar de sus casillas a Ginés tras una bronca. La discusión comenzó por una foto de la exmujer del jienense, que provocó que la canaria explotara.

"No hemos discutido en toda la semana y vamos a discutir ahora, venga ya hombre", comentó muy molesto el exsuperviviente marchándose de la habitación. "¿Por qué vamos a discutir?, por esto", le contesta ella lanzándole la imagen a Ginés.

Esta pelea ha puesto de manifiesto las cosas que pueden provocar un daño en la pareja y hasta qué punto todavía no están superadas. Los espectadores se han hecho eco de lo ocurrido y tienen muy claro que no durarán mucho.

"Una semana con ella, ni medio año aguanta", opinaba un fan. "Uy uy uy cómo empiezan a asomarse las patitas", señala otra espectadora. "No es tan idílico como lo pintan estos dos", afirmaba una seguidora.

Yaiza Martín vuelve a reincidir

No es la primera vez que vemos a Yaiza discutir fervientemente con Ginés. Al poco de que el jienense fuera expulsado de Supervivientes por la audiencia, la canaria le dejó las cosas bien claras.

Lo hizo en un restaurante donde un testigo grabó el momento en que la tiktoker le aleccionaba sobre sus siguientes pasos en los platós. "Con el dedo amenazante señalaba a Ginés y le decía 'aquí tenemos que sacar dinero todos'", explicaban en Sálvame.

Ginés Corregüela llorando en el plató de 'Supervivientes'
Ginés se harta del carácter de Yaiza | Mediaset

Según contaron, Ginés se mantuvo callado durante toda la discusión consciente del estado alterado de Yaiza. Ahora, la pareja ha vuelto a protagonizar una pelea ante las cámaras que pone en evidencia esa buena sintonía de la que tanto han presumido.

Durante días, la pareja se ha mostrado de lo más cómplice en los platós donde han paseado su amor. Aunque el polígrafo desveló que Ginés había intentado ser infiel a Yaiza, esta acabó perdonándolo. Están convencidos de que quieren una vida en común aunque, teniendo en cuenta sus últimas broncas, la convivencia podría ser el detonante de su ruptura.

El fuerte carácter de la canaria podría dificultar las cosas y acabar definitivamente con la paciencia del exsuperviviente. Son muchos los que piensan que si discuten así ante las cámaras, qué no harán cuando nadie les esté viendo.