Viernes Deluxe llegó pisando fuerte durante la pasada noche. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez trajo a una invitada que llevaba años desaparecida de la televisión y que ha vuelto a ser actualidad. Nos referimos a Aguasantas, la que fuera nuera de Raquel Bollo ha vuelto pisando fuerte.
La exconcursante de GH VIP se sentaba en el plató de Viernes Deluxe para someterse al polideluxe. A través de las preguntas de Conchita, pudimos conocer que el corazón de la televisiva volvía a estar libre. Y es que Aguasantas anunció que había roto con su pareja, Juan José Peña, en Viernes Deluxe.
Viernes Deluxe anuncia la separación de Aguasantas
La ex nuera de Raquel Bollo ha reactivado su faceta de colaboradora de televisión. La joven ha vuelto a verse por los pasillos de Telecinco y todo apunta a que ha venido para quedarse. Aguasantas reaparecía ayer en el plató de Viernes Deluxe y sus palabras no dejaron indiferente a nadie.
La ex de Manuel Cortés se sometió a las preguntas de Conchita del polígrafo. Sus respuestas llegaron a dejar muy desconcertados a los colaboradores del programa. Sin embargo, el momento más álgido de su presencia en Viernes Deluxe fue cuando reveló que su relación con su pareja había terminado.
Recordemos que desde el año pasado, Aguasantas y el exnovio de Alma Bollo habían comenzado una bonita relación donde, a través de las redes, pudimos comprobar que era muy sólida. Pero ahora hemos podido conocer que esa relación ya está rota y terminada.
Aguasantas se sinceraba en el plató de Viernes Deluxe afirmando que estaba viviendo "un momento muy complicado". La joven daba a conocer que la relación con su novio estaba acabada. De esta forma, Viernes Deluxe reveló la ruptura de una de las parejas del corazón más polémicas que involucra a Raquel Bollo.
Los motivos de la separación en Viernes Deluxe
Para la andaluza no ha sido nada fácil tomar esta decisión. Aguasantas mostraba en sus redes sociales lo muy enamorada que estaba de Juan José Peña. Sin embargo, la situación familiar no era nada sencilla y eran muchas las presiones y tensiones que existen.
Según reveló la joven en Viernes Deluxe, Raquel Bollo ha jugado un importante papel en todo esto. “Es doloroso, pero es lo que teníamos que hacer", revelaba. Aguasantas apuntaba a que su expareja no llevaba nada bien su presencia en los platós de televisión.
Además, señaló que Raquel "habría presionado a su pareja tras su vuelta a la tele". Por lo que, con todas las presiones que estaban recibiendo, la decisión era clara: había que terminar la relación. "Estamos tocados y hundidos", aseguraba Aguasantas.
Y es que para la diseñadora era mucho mejor que ella estuviese apartada de la tele para evitar polémicas que la salpicasen.
Pero, si algo demostró Aguasantas en su pasada intervención en Viernes Deluxe, es que no piensa callarse ni una. La joven ha vuelto a la televisión para quedarse y no tiene ningún pudor para hablar sobre todo lo vivido en la familia Bollo.
La andaluza se ha mostrado implacable con el concurso del que fue su primer novio, Manuel Cortés, y ha arremetido contra la carpeta amorosa entre él y Katerina. No nos cabe la menor de las dudas de que la incorporación de Aguasantas a Sálvame va a darle muchos quebraderos de cabeza a Raquel Bollo.
Por otro lado, Raquel sigue siendo una defensora a ultranza del concurso de sus dos vástagos en Honduras y no duda en sacar uñas y dientes para defenderlos.