A Raquel Bollo no le habrá sentado nada bien el rumbo que tomó el pasado viernes el Deluxe. Tras la final de Supervivientes, toca hacer balance del paso de los participantes por el reality y los hijos de la diseñadora salen muy perjudicados. Tanto Manuel como Alma han sido protagonistas de grandes conflictos en los que Raquel también ha participado.
La colaboradora ha encabezado sonoras broncas para defender a sus hijos sin pararse a pensar que esto podía perjudicarles. Lo que no se esperaba era que los que un día fueron sus compañeros arremetieran sin piedad contra Manuel Cortés.
Raquel Bollo enmudece ante lo ocurrido en el Deluxe
Raquel Bollo ha sido una de las protagonistas indiscutibles de Supervivientes gracias a la polémica defensa que ha hecho de sus hijos. Para la diseñadora existía una especie de campaña de desprestigio contra Manuel y Alma con tal de que no llegaran a la final.
Los enfrentamientos de los hermanos Bollo han llenado horas de televisión y los han colocado en una difícil situación. Para muchos se ha descubierto la verdadera cara del clan y no han sido precisamente un ejemplo de templanza ni superación, como ellos creen.
En pasado viernes en el Deluxe se repasó la final de Supervivientes y fue una pregunta de María Patiño la que desencadenó todo. Elena Rodríguez, madre de Adara se sentó en el plató junto a Anuar Beno para valorar el concurso de sus familiares.
A la pregunta sobre qué concursante creían que había sido el gran perdedor, Elena prefirió guardar silencio. La respuesta vino de parte de Kiko Matamoros quien arremetió contra el hijo de Raquel confirmando lo que muchos piensan sobre el sevillano.
"Para mí el gran perdedor ha sido Manuel Cortés Bollo", comenzó diciendo. "Tiene una imagen pública como artista que no ha sabido defender, y ahí se ha hecho mucho daño él", añadió. El colaborador justificó su respuesta recordando la actitud que tuvo el cantante cuando Asraf entró en el plató.
"Aplaude todo el plató y él se queda mirando para otro lado con cara de estar oliendo mierda, fue una imagen fea desde casa", opinó. Para Matamoros, este desprecio del hijo de Raquel al novio de su prima dijo mucho sobre el carácter de Manuel.
Raquel Bollo fue testigo de ese tenso momento
Raquel no era desconocedora de cómo su hijo recibió a Asraf que llegaba al plató como cuarto finalista. Todo el público lo recibió con una ovación que el cantante no compartió, mostrándose distante en todo momento con él.
"Si hubiese sido al revés, mi hermano sí se hubiese levantado a darle un abrazo", apuntó Anuar que presenció el desplante. Efectivamente, Manuel tuvo una actitud altiva durante toda la noche y ni siquiera miró a la cara al marroquí.
En un momento de la noche, el novio de Isa se acercó a saludar a todos sus compañeros, incluido al hijo de Raquel. Este le mostró una vez más su indiferencia y su predisposición a mantener las distancias y la tensión con él.
Con esto se reforzó la teoría que durante estos tres meses ha mantenido Matamoros sobre los hijos de Raquel. El colaborador está convencido de que ambos han dejado "una imagen deplorable" de ellos mismos que su madre no ha conseguido poner freno.
"Ellos viven en un universo paralelo, es decir, se creen que son lo que no son", opinó. "Se creían que entraban ahí como unos personajes de relumbrón cuando eran unos don nadie", añadió.
Tras lo ocurrido en la final de Supervivientes, la imagen pública de Manuel se ha deteriorado todavía más. Algo que habrá afectado sobremanera a Raquel Bollo ya bastante dolida por todo lo que se ha comentado de sus hijos.