Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura del programa 'Supervivientes' del jueves 11 de mayo

'Viernes Deluxe' da una información de Asraf Beno que cambiará 'Supervivientes'

'Viernes Deluxe' ha llamado a una psicóloga para que desmonte la estrategia de Asraf Beno

Viernes Deluxe está al tanto de la situación de Asraf Beno en Supervivientes y ha invitado a la psicóloga Cristina Soria para que dé su veredicto. Esta profesional ha invertido mucho tiempo en analizar el comportamiento de Beno y ha llegado a una conclusión. Ha dado una información que lo cambia todo y pone en peligro el objetivo del concursante: ganar Supervivientes.

Asraf Beno, según Cristina Soria, se maneja muy bien en el drama y quiere quedar de víctima porque sabe que es una estrategia rentable. Viernes Deluxe ha dejado claro que Asraf no está mintiendo, pero sí aprovechándose de las circunstancias. Los defensores del modelo han dado la cara por él y han recordado que realmente es un concurso, de ahí que Beno tenga su estrategia.

El problema es que ahora la palabra de Asraf está en entredicho y las redes han empezado a dudar de su comportamiento. ¿Qué parte es fingida y qué hay de cierto en el malestar que ha manifestado en las últimas semanas? La situación se ha complicado tanto que Beno se ha apartado del grupo porque considera que no le están tratando bien.

Capturas de 'Supervivientes' con Asraf Beno con las manos en los ojos
Asraf Beno podría estar interpretando un papel | Mediaset

Viernes Deluxe ha roto una lanza a favor del concursante, pues no es el único que esconde secretos. La psicóloga asegura que “Adara tiene muchos gestos de ira y reacciones de desprecio hacia sus compañeros”. Esto demuestra que Asraf sí tiene motivos para estar dolido con su antigua amiga.

Asraf Beno empieza a recibir críticas

Asraf se ha ganado el sobrenombre de “el rey del fuego” y tiene a sus espaldas un ejército de fans que aplauden sus movimientos. El problema es que cada vez hay más gente que se muda al grupo de Adara y acusa a Beno de estar fingiendo. La información que ha publicado el Deluxe no ha ayudado, todo lo contrario: las críticas han ido en aumento.

Jonan Wiergo y Asraf Beno comiendo tortitas de chocolate en ‘Supervivientes’
'Supervivientes' se complica para los concursantes | Mediaset

Beno, según Cristina Soria, “asume el papel de víctima y eso ha perjudicado a sus compañeros”. Esa es la clave de todo: tanto Adara como el resto se han dado cuenta de que están perdiendo posiciones. Ahora lo único que pueden hacer es demostrar que Beno tiene una estrategia y que ellos no le están haciendo sufrir.

Supervivientes da un premio muy jugoso al ganador, por eso hay tanta tensión. Cualquier dato que se publique sobre cualquier concursante puede cambiar el rumbo de la final.