Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Yaiza Martín

'Viernes Deluxe' destapa la gran mentira de Yaiza Martín sobre su pasado

'Viernes Deluxe' consigue descubrir a la auténtica Yaiza

Yaiza Martín reaparecía en el plató de Viernes Deluxe con una entrevista donde no dejó indiferente a nadie. La polémica exsuperviviente ha dado mucho de qué hablar tras su paso por Honduras, y anoche reveló algunos de los aspectos más personales de su vida que nunca había contado.

La novia de Ginés Corregüela llegaba a nuestras pantallas de la forma más sorpresiva posible. Rápidamente, Yaiza conseguía convertirse en el personaje revelación de la temporada. Sin embargo, la vida de Yaiza Martín despierta mucho interés, y esconde secretos que ayer vieron la luz.

Viernes Deluxe se encargó ayer de destapar el secreto mejor guardado de Yaiza Martín y su supuesto pasado como entrenadora de fútbol en Dubai.

Al descubierto la auténtica Yaiza Martín

Con su llegada a Honduras, Yaiza Martín se convertía rápidamente en la concursante más polémica y que más contenido ha generado. No solo su relación con Ginés suscitaba interés, la canaria también sabía muy bien cómo jugar sus cartas dentro del reality. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Sin embargo, sus actitudes intolerables dentro del concurso le valieron una expulsión disciplinaria que acabó con su recorrido en Honduras. Desde los platós de televisión se ha especulado mucho sobre quién es verdaderamente Yaiza, sobre todo con su trabajo de entrenadora de fútbol en Dubai.

Captura del 'Deluxe' entrevistando a Yaiza Martín el 5 de mayo de 2023
Yaiza Martín quedó retratada tras su paso por 'Viernes Deluxe' | Mediaset

Ayer, en el plató de Viernes Deluxe, los colaboradores no perdieron la oportunidad de preguntarle por ello, y su respuesta fue más que esclarecedora. El programa destapó así la gran mentira sobre el trabajo de Yaiza en Dubai. 

Fue Kiko Matamoros el encargado de preguntarle de forma directa y contundente a Yaiza con una pregunta que desmontó por completo su historia. "¿Qué es un fuera de juego?", le espetaba el colaborador.

Yaiza intentó mantener la compostura y simular cierta seguridad con su respuesta: "¿Te digo todo el reglamento?", le espetaba con contundencia.

Yaiza estaba entre la espada y la pared, y se notaba que no sabía por dónde salir. Aun así, la exsuperviviente intentó aparentar que sabía de lo que estaba hablando:

"Es que no sé cómo explicarlo, porque con Kiko...", contestaba en un intento de escurrir el bulto. Pero Matamoros continuó tirando de la cuerda para comprobar si Yaiza sabía de lo que estaba hablando:

"¡Todos en silencio! ¿Qué es el fuera de juego?", exclamó Kiko para que Yaiza hablase.

La novia de Ginés intentó explicarlo de la mejor de las maneras, pero sus palabras no convencieron a los colaboradores, y mucho menos a Matamoros. 

Yaiza Martín en el plató de 'Supervivientes'
Yaiza no supo explicarse y le pillaron la mentira | Mediaset

"Cuando estás en la línea de defensa, cuando pasas la línea de juego, para entrar, se pone en el VAR la línea roja, pero resulta que me han dicho un montón de veces, que eso es un fuera de juego. Pues yo tenía entendido que es cuando se pasa el delantero por delante de la línea", intentaba explicar Yaiza.

Los colaboradores de Viernes Deluxe destapan a Yaiza

Sin embargo, esta explicación no convencía en absoluto a Jorge Javier Vázquez, y mucho menos a Matamoros, que continuaron poniendo contra las cuerdas a Yaiza.

Captura de 'Supervivientes' del jueves 4 de mayo
El supuesto pasado de Yaiza como entrenadora de fútbol fue destapado | Telecinco

"Yaiza, ¿qué hacías en Dubai? ¡Cuéntalo!", le espetaba Jorge. "He tenido que venir yo con una simple pregunta a desmontar toda la historia de Yaiza en Dubai", sentenciaba Jorge.

De esta forma, y a juzgar por las palabras y actitud de Yaiza, Viernes Deluxe destapaba la gran mentira de Yaiza y su carrera como entrenadora de fútbol en Dubai.