Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Lydia Lozano sentada en el polígrafo del programa 'Deluxe' mirando a cámara

'Viernes Deluxe' destapa la última mentira de Lydia Lozano: no hay vuelta atrás

'Viernes Deluxe' sorprende a la audiencia con las verdaderas intenciones de la colaboradora

Viernes Deluxe se ha despedido de la programación de Telecinco tras seis años de emisión. En su penúltima entrega, el programa recibía la visita de Lydia Lozano, quien se atrevió a enfrentarse al polígrafo. Una intervención que además sirvió para que Viernes Deluxe destapara una mentira que ahora la colaboradora ya no puede ocultar.

Lydia se sometía a su último polígrafo en la noche del viernes 7 de julio. Contestó a preguntas relacionadas con su futuro profesional, su matrimonio con Charly y dio alguna respuesta que seguramente ningún compañero de Sálvame esperaba oír. Lozano era preguntada sobre su futuro laboral.

"¿Te gustaría que te llamaran para trabajar en el nuevo programa de las tardes de Mediaset?", era una de las primeras preguntas del polígrafo. Lydia Lozano confesaba que "sí" sin reparos, una respuesta que Conchita confirmaba que estaba diciendo la verdad.

La colaboradora sorprendió a todos con lo que quería ocultar a sus compañeros de Sálvame

Otra de las cuestiones estaba relacionada con la entrada de la colaboradora en GH VIP 8 en caso de no tener otra oferta de trabajo. Ella negaba esta posibilidad, algo en lo que el polígrafo de Viernes Deluxe ratificó que había dicho la verdad.

Sin embargo, Lozano mintió al decir que no había llamado a un director de Sálvame que trabaja en la competencia para que le diera trabajo.

🔴 Ion Aramendi destapa un nuevo dato de la cancelación de ‘Sálvame’

Fue entonces cuando la presentadora de Viernes Deluxe, María Patiño, dijo unas palabras sobre el futuro profesional de sus excompañeros. "Por cierto, estoy encantada de que la gente que ha trabajado en esta productora la contraten, porque la fuga de cerebros es porque había cerebros".

Viernes Deluxe siguió adelante con más preguntas hasta que llegó a una cuestión que generó polémica en el plató. "¿Crees que seguirás manteniendo la relación con todos tus compañeros tras el final de Sálvame?".

Una cuestión que dejó entrever las intenciones de la invitada en cuanto a su relación con algunos de sus compañeros del programa. La colaboradora afirmaba "sí", pero el polígrafo destapaba que ha mentido. Una respuesta que no habrá gustado a ciertos tertulianos con los que Lozano aparentaba tener buena sintonía.

Post de Belén Esteban en Instagram con el equipo de 'Sálvame' en un restaurante el 4 de julio de 2023
El polígrafo destapó lo que ocurre entre Lydia y sus compañeros de 'Sálvame' | Instagram, @belenestebanmenendez

Por otra parte, Lozano reconoció que forma parte de un grupo de WhatsApp junto a otros colaboradores de Sálvame. Un chat en el que algunos miembros critican a otros programas de televisión. El polígrafo ha determinado que Lydia decía la verdad, por lo tanto, es cierta la existencia de dicho grupo.

Lydia, que se despidió hace pocas semanas de Sálvame, reconoció que no se esperaba estar cómo está. "Pensé que cuando se acabase Sálvame iba a estar todo el día llorando, pero he salido muy asalvajada, estoy muy rebelde", reconoció durante su entrevista. Sin embargo, una llamada en directo de Kiko Hernández provocó que Lozano no pudiera evitar las lágrimas.

Viernes Deluxe es testigo de una llamada que emocionó a Lydia Lozano

Kiko aprovechaba su intervención telefónica para enviar un mensaje a Lydia. "Te he tenido una gran amistad, luego nos hemos alejado, siempre te he tenido respetado como profesional. A veces te he hecho de rabiar por el show, otras porque he querido, no me arrepiento de nada, pero te tengo un cariño tremendo".

Storie de Kiko Hernández en Instagram mostrando su reencuentro con Lydia Lozano, haciendo una alusión a Rocío Carrasco
Lydia se emocionó en 'Viernes Deluxe' al escuchar las palabras de Kiko Hernández | Instagram, @kikohernandeztv

Lydia Lozano, antes de abandonar el plató, se despidió de sus compañeros y de los telespectadores de Viernes Deluxe. "El Deluxe, para mí, ha sido una joya, por aquí ha pasado la gente que cualquier programa quería tener. Nos hemos reído, hemos disfrutado, gracias por esa gente que nos veía el viernes, el sábado...".

Y también quiso dedicar unas palabras al resto del equipo del programa: "Gracias Conchita por esos polígrafos que nos has dado. Gracias a los compañeros, gracias a los espectadores, a todos los que hay detrás, maquillaje, peluquería, mozos...". Una despedida que quién sabe si se convertirá en un "hasta luego" con su participación en algún otro programa de la misma cadena.