Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Adara Molinero gritando en ‘Supervivientes 2023’ mientras Laura Madrueño le corta el pelo en el programa del 4 de junio de 2023

'Viernes Deluxe' frena el programa para dar una exclusiva de Adara Molinero

'Viernes Deluxe' ha resuelto la gran duda que había sobre Adara Molinero

Viernes Deluxe se ha convertido en un espacio fundamental para entender el funcionamiento de Supervivientes. Los directores del programa organizan un debate para poner encima de la mesa los asuntos del momento. Como no podía ser de otra forma, Adara Molinero se ha convertido en la protagonista del programa y han confirmado una gran exclusiva suya.

La psicóloga Cristina Soria ha analizado el comportamiento de Adara y ha desvelado que se mueve por impulsos de rabia. Cree que este comportamiento no le beneficia de cara a la audiencia y que está poniendo en peligro su concurso. “Se mueve muy bien en el conflicto y tiene poca tolerancia a la crítica”, explica la experta.

Adara Molinero llorando con unas gafas negras en la cabeza, con Jonan y Alma por detrás
Adara Molinero está teniendo problemas en 'Supervivientes' | Mediaset

Sin embargo, la parte más importante del programa ha sido cuando María Patiño ha entrevistado a Jesús, el padre de Adara. Todo el mundo creía que tenían una relación nefasta, que apenas hablaban y que había pasado algo malo entre ellos. No es así, Jesús ha asegurado que no tiene ningún problema con su hija y ha desmentido que no se hablen.

Viernes Deluxe ha dado una noticia importante para todos los que quieren y siguen a Adara: la relación con su padre es buena. El programa se ha frenado un momento para darle a este asunto la importancia que se merece.

Entonces, ¿por qué no está viendo Supervivientes y pretende estar lo más lejos posible del concurso? Asegura que no quiere implicarse porque su deseo no es estar en los platós de televisión y no quiere llamar la atención de nadie.

Destapan la verdadera cara de Adara Molinero

Adara Molinero tenía muchas posibilidades de ganar Supervivientes, pero cada semana que pasa tiene el premio un poco más lejos. La audiencia se ha dado cuenta de que tiene un comportamiento extraño. Ha dejado de ser amiga de Asraf Beno para criticarle duramente, ¿por qué ha cambiado de tanto de actitud?

Primer plano de Adara Molinero llorando en el plató de 'Gran Hermano VIP'
'Viernes Deluxe' ha analizado a Adara Molinero | GTRES

Los expertos que han invitado al debate organizado por Viernes Deluxe tienen la misma teoría. Adara se ha dado cuenta de que Asraf estaba teniendo más protagonismo que ella y ha decidido darle la espalda. No contaba con que el público se iba a posicionar al lado del modelo, que está solo en la isla.

El padre de Molinero no quiere entrar a valorar este comportamiento, pero ha dejado claro que todo pasará. Cuando termine Supervivientes seguirá teniendo contacto con su hija, promete que entre ellos no ha pasado nada. Lo que sí ha reconocido es que no está siguiendo el concurso porque prefiere no verse salpicado por nada de lo que suceda.