Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Violeta Mangriñán llorando

Violeta Mangriñán, atormentada por el problema de salud que condiciona su día a día

Desde que dio a luz a su hija en julio, la influencer ha venido arrastrando problemas de salud

La influencer Violeta Mangriñán y su pareja, Fabio, dieron a luz a su primera hija el pasado mes de julio. Desde entonces, Violeta ha visitado en varias ocasiones el hospital, y ahora sufre un nuevo problema que la tiene en vilo. De hecho, Violeta ya lleva un tiempo bastante delicada de salud. Pero no ha sido hasta ahora, cuando se ha empezado a hacer diferentes pruebas médicas, que ha querido compartirlo con sus seguidores.

La influencer no sabe qué le pasa, pero está muy preocupada. Y es que desde hace casi dos meses sufre “dolores de cabeza y mareos” sin motivo aparente, algo que ha hecho saltar todas las alarmas. Es cierto que en los últimos tiempos, la buena de Violeta está más tiempo en el hospital que en casa, pero todo había sido por problemas “menores”. Sufrió varios cólicos tras su paso por ‘Supervivientes’, y algún que otro problema digestivo.

Sin embargo, los “mareos y dolores de cabeza” que sufre ahora son más preocupantes, tanto que le afectan en su día a día, obligándola a tumbarse para recuperarse de los mareos que le aparecen. Las pruebas que se ha realizado hasta ahora no arrojan ninguna respuesta y Violeta empieza a impacientarse, ya que desea conocer el motivo de los dolores que sufre.

Montaje de fotos de Violeta Mangriñan y Fabio Colloricchio con su hija Gala
Violeta Mangriñán y su pareja, Fabio, dieron a luz a su primera hija el pasado mes de julio | España Diario

La influencer está cansada de sentirse así, y desea recuperar la normalidad cuanto antes, y por eso ha tomado una decisión: "No pienso parar de hacerme pruebas hasta que averigüe qué me pasa", ha confesado tajante.

Por el momento, la propia Violeta ha pedido que le hagan una resonancia “por descartar” cualquier problema de salud grave, aunque su teoría es que su cuerpo podría estar ajustándose tras el parto: "Muchos me habéis dicho que puede ser anemia posparto, estrés, ansiedad…”

Desde luego, Violeta no debe estar pasando por un buen momento. Su nueva enfermedad le afecta en su día a día y, de momento, no sabe cuál es la causa. Seguirá haciéndose pruebas “hasta que averigüe qué me pasa”, tal y como ha comentado en sus redes sociales.