Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Violeta Mangriñán llorando

Violeta Mangriñán confirma la trágica muerte en pleno embarazo

Violeta Mangriñán, rota tras las últimas noticias de su novio Fabio Colloricchio

Violeta Mangriñán ha desvelado en las últimas horas una novedad en su vida que le ha dejado rota por completo. Una luctuosa noticia que afecta a la persona con la que comparte todo desde hace tres años, y no es otra que su pareja, Fabio Colloricchio.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio forman una de las parejas más sólidas del mundo influencer en nuestro país. Desde que se conociesen en Supervivientes 2019 han estado siempre el uno con el otro. Y es que, desde el primer momento, ambos conectaron y tras salir del reality se fueron a vivir juntos.

Violeta y Fabio anuncian emocionados su embarazo
Violeta Mangriñán y Fabio han recibido un duro varapalo familiar | LND

Así, Violeta y Fabio han formado una bonita familia con su perrita Canela y un bebé que está a punto de llegar en los próximos meses.

El varapalo familiar que deja hundida a Violeta Mangriñán

La pareja tendrá a su primera hija, de nombre Gala, y ambos estaban muy ilusionados por esta buena nueva. Violeta suele compartir con sus miles de seguidores cómo están transcurriendo estos meses. Y hasta ha contado en sus redes los kilos que ha engordado.

"Seis kilos le ha metido ya Gala y quedan tres meses más", ha revelado en las últimas semanas. El caso es que la pareja, centrada de lleno en el nacimiento de su primera hija, ha tenido que enfrentarse a un mazazo familiar que atañe a Fabio. Y es que la abuela del italiano acaba de fallecer.

Violeta Mangriñán apoya como nunca a su pareja tras la pérdida

Muy triste y llorando a lágrima viva, de esta forma ha anunciado Violeta Mangriñán la terrible noticia a través de su cuenta de Instagram. La ex de Mujeres y hombres y viceversa estaba completamente derrumbada y ha confesado que Fabio Colloricchio se va en avión hasta Argentina. Eso sí, este no ha llegado a tiempo de despedirse de su abuela, una de las familiares claves en su vida.

Montaje de fotos con la storie de Violeta Mangriñán anunciando la muerte de la abuela de su novio, Fabio Colloricchio
Violeta Mangriñán desvela la desgarradora muerte de la abuela de su pareja | España Diario

"Me acaba de llamar llorando diciéndome que su abuelita está muy mal. No saben si aguantará hasta el martes que llega él para despedirse y verla, aunque sea por última vez", decía Violeta.

"Solo espero que se pueda despedir de ella. Rezo porque se ponga bien, que se recupere o al menos Fabio pueda decirle a la cara por última vez que la quiere. Me ponen muy mal estas cosas, sé que es ley de vida me ponen muy mal, los abuelos deberían ser eternos", ha dicho Violeta en sus 'stories'.

Finalmente, Violeta Mangriñán ha desvelado que su novio Fabio Colloricchio no ha podido ver a su familiar por última vez y no dan crédito a que su abuela se haya ido para siempre.

Violeta Mangriñán dice adiós a la abuela de Fabio

"Infinitas gracias por vuestros mensajes de apoyo a Fabio y vuestras oraciones por su abuelita Antonia. No resistió más, un ángel subió al cielo y nos cuidará y guiará desde allí. Estoy segura de que una parte de ella habitará en Gala y la protegerá siempre", lamentaba.

"Me hubiese gustado que conociera a su primera bisnieta igual que mi yaya, pero no ha podido ser, gracias por todo vuestro amor. Y a ti, te esperamos en casa para darte el más fuerte de los abrazos. Te amamos", ha publicado Violeta totalmente destruida.

Violeta y Fabio durante su paso por Supervivientes
Violeta y Fabio durante su paso por Supervivientes| Telecinco

Aunque su embarazo no le permite coger un vuelo hasta Argentina, Violeta no deja de estar pendiente de su pareja. Ambos siempre han sabido lidiar con los peores momentos de sus vidas y el nacimiento de su primer bebé será una de las razones para seguir ilusionados a pesar de este varapalo familiar. 

A su vez, la pareja está enfocada en varios proyectos profesionales de calado. El trabajo es muy importante para ellos y, entre otras cosas, ambos celebran que el italiano esté triunfando en su faceta de cantante.

Muere demasiado joven la mítica actriz de Hospital Central Rosa Mariscal