Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Adela González con cara de preocupación

La viuda de Bernardo Pantoja pone a Adela González en la cuerda floja

Adela González da marcha atrás y pide perdón

Adela González de nuevo se ha enfrentado a una situación complicada en el programa que presenta cada tarde. La periodista ha tenido que mirar a cámara y ponerse seria para explicar que se había equivocado. Sálvame ha sido testigo de un momento delicado en el que Adela ha debido interrumpir el contenido habitual del magacín.

Ha sido justo después de que Jorge Javier Vázquez recomendara el último libro de Fernando Aramburu, Hijos de la Fábula. La cámara se ha detenido en Adela González, quien explicaba lo que iba a suceder a continuación. Faltaba un minuto para las cinco y media cuando, para sorpresa de todos, Adela González ha mirado a cámara y ha comenzado a leer.

Jorge Javier Vázquez y Adela González presentando el programa ‘Sálvame’
Adela González ha interrumpido 'Sálvame' después de la intervención de Jorge Javier Vázquez | Mediaset

Adela González se ve obligada a leer una rectificación

Se trataba de un comunicado en el que el programa rectificaba una información aportada el pasado 23 de enero. Sálvame aclara "que la persona que aparecía en esas imágenes se ha puesto en contacto con la cadena". Esa persona ha explicado "que no mantiene ningún tipo de relación sentimental con Junco, sino que, al contrario, está casado y vive con su mujer y su hija".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

El comunicado se refería a las imágenes que emitió Sálvame de Junco junto a un hombre. “Caricias confidencias y mucho acercamiento entre Junco y otra persona”, señaló un colaborador. Unas imágenes grabadas a plena luz del día y en un lugar público.

Dichas imágenes muestran a la bailaora japonesa acariciando a su acompañante. Según Sálvame, este hombre es amigo de ella y de Bernardo. José Antonio León, colaborador de Sálvame, apuntó que las imágenes fueron tomadas tras una semana de seguimiento, habiendo “más de 1000 horas de grabación”.

La cita duró, según León, casi dos horas en un bar y la pareja "no dejó de hacerse muestras de cariño y entrelazar sus manos". Según se afirmó en Sálvame, el hombre era también amigo del padre de Anabel Pantoja. Parece ser que él habría estado cerca de Junco durante el duelo de su marido y ahora se muestran con una actitud cariñosa.

Anabel Pantoja molesta por las imágenes emitidas

La última vez que se había dejado ver públicamente Junco fue el 20 de diciembre. Una fecha en la que organizó una misa funeral en honor a su marido. La japonesa no invitó a la cita a ningún miembro del clan Pantoja, con quien no tiene relación.

Anabel Pantoja, según Saul Órtiz, está rodando un realitysobre los aspectos más desconocidos de su vida en los lugares que le han marcado. Además, será la asistente de su tía, Isabel Pantoja, en su gira Enamórate por América. Un tour que comienza este mes de febrero en Miami y continuará por Nueva York, Los Ángeles y Puerto Rico.

Las imágenes de la mujer de su padre junto a un hombre habrán sorprendido a la hija de Bernardo Pantoja. La relación entre Junco y Anabel no es ni ha sido buena. Así quedó patente cuando falleció el hermano de Isabel Pantoja el pasado mes de noviembre.

Anabel se ha roto en Sálvame
Anabel Pantoja está molesta por el vídeo emitido de la viuda de su padre | Telecinco

Adela González, por su parte, tuvo un enfrentamiento con Anabel Pantoja durante una gala del Mediafest Night Fever hace un par de meses. Pantoja salió al escenario de Telecinco para cantar junto a Jaime Terrón, de Melocos, su tema Cuando me vaya. Su novio, Yulen Pereira, estaba viendo la actuación detrás de los focos.

Adela González disgustada por la reacción de Anabel

El problema llegó cuando la cámara enfocó a Pereira, y la dirección le pidió saliera al escenario para realizarle una pequeña entrevista. "Terminó su actuación y vimos que subía Yulen para darle un beso y estar con ella... y de repente Anabel llega a la parte donde estaba dirección, le cambia la cara, se enfada muchísimo, empieza a gritar", explica Adela González.

Según Adela González, Anabel "se volvió loca y empezó a gritarle a la gente de dirección preguntando por qué habían provocado esa situación". Anabel explicó que su novio "se dedica a otras cosas y no puede estar con ella delante de todas las cámaras". Una situación que descolocó totalmente a Adela González.