¡Noticia bomba! Ahora sí. Gerard Piqué y Clara Chía no dejan de dar pasos adelante en su relación. Si hace unos días informábamos sobre su nueva y millonaria mansión en las afueras de Barcelona, una casa donde el exazulgrana ya había vivido anteriormente con Shakira, ahora todo toma una dimensión aún mayor.
Y es que, al parecer, Gerard Piqué y Clara Chía se casarían. O al menos eso es lo que ha asegurado la publicación Look.
Gerard Piqué y Clara Chía, ¿boda a la vista?
Pues parece que sí. Según el citado medio, la pareja lo tiene muy claro. Pasará finalmente por el altar, por desgracia de Shakira.
Si bien hace unos meses ya saltaba a la luz la misma exclusiva, que Gerard Piqué y Clara Chía se casarían en breve, todo quedó en papel mojado.
Y es que, según aseguran, la pareja lo tenía claro. El anuncio se produciría en el mismo día de la boda del hermano del futbolista, Marc Piqué, el pasado 23 de junio.
Sin embargo, las cosas no fueron así y finalmente todo esto no tuvo lugar. ¿El porqué? No está claro, pero el hecho de que la noticia corriera unos días antes por todos los medios de comunicación del mundo quizá tuvo que ver con ella.
Sea como fuere, ahora parece que todo ha cambiado y la boda estaría más cerca que nunca. Como ha asegurado Look, ambos habrían tomado ya, de nuevo, la importante decisión y han asegurado que los planes para el día más especial de su vida ya han comenzado.
Un evento que se celebraría en Barcelona y al que solo asistirían las personas más cercanas a la pareja más mediática del momento.
Nunca se casó con Shakira
Una noticia que destaca, principalmente, por algo importante. El ex del Barça nunca se casó con su anterior pareja, Shakira.
Y es que con la cantante colombiana tuvo dos hijos, Milan y Sasha, y una relación de casi 12 años, pero, sea por el motivo que sea, esa boda que podría hacerse realidad muy pronto con Clara Chía, con Shakira nunca llegó a producirse.