Xisca Perelló y Rafa Nadal se encuentran en una nube con el nacimiento de su hijo, el pequeño Rafael. El tenista se convertía en padre y desde entonces esta ha sido la principal prioridad para los dos. En el lado personal no les puede estar yendo mejor, sin embargo, en el lado profesional, Rafa está viviendo unos momentos muy complicados.
Los rumores sobre una posible retirada por parte del tenista han estado muy presentes en los últimos tiempos. Ahora, con las nuevas palabras de Boris Becker, Xisca Perelló asume que el ocaso de la carrera de su marido está llegando y que podría tomar la decisión antes de lo previsto.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Xisca Perelló y Rafa, preparados para lo que venga
Es cierto que cuando un bebé llega, todas las prioridades se reestructuran por completo.
La vida te cambia y eso es así, la pareja se encuentra disfrutando al máximo de estos primeros meses que son imborrables. Además, dentro de muy poco comenzarán la mudanza para su nueva casa en Manacor.
Rafa Nadal ha compaginado muy bien sus retos profesionales en los últimos meses con el embarazo de su mujer. Ser uno de los mejores tenistas en la historia del tenis es algo que pesa mucho y requiere del cien por cien. Xisca siempre ha sido conocedora de ello, por lo que ha sido el pilar fundamental de su marido en todo momento.
Sin embargo, una nueva lesión ha trastocado por completo los planes del tenista. Rafa Nadal deberá estar de recuperación durante las próximas semanas. Según ha trascendido, el tenista necesitará de seis a ocho semanas para poder volver a jugar.
Rafa ha tenido lesiones en otros momentos de su vida y siempre ha salido de todo. Pero esta llega en un momento diferente, en plenos rumores de retirada. La sentencia que emitió Boris Becker ha hecho suponer lo peor.
Becker lo tiene claro:" Rafa Nadal es una leyenda del deporte y uno de los más importantes de los últimos 25 años", ha dejado claro. Aunque cree que esta lesión es crucial: "Un primer paso en su retirada", sentenciaba.
Con estas palabras, Xisca Perelló puede asumir que la retirada de su marido estaría más cerca que nunca. Puede que Rafa ya tenga la decisión más que estudiada y, en un futuro muy próximo, todos seamos conocedores de ello.
La dureza de las palabras de Becker vienen desde la más pura experiencia. El tenista alemán pasó por lo mismo: "Una lesión como esta es dura y a su edad se tarda más en volver a estar en forma, creo que los días de Nadal como tenista están contados", afirmaba.
La nueva casa de Xisca Perelló y Rafa Nadal
Uno de los grandes cambios que están a puntos de producirse en la vida del matrimonio es la mudanza a su nuevo hogar.
El tenista y la empresaria lo tendría todo casi listo para mudarse a vivir a Mallorca, en concreto a Manacor. Desde siempre, el tenista tenía pensado volver a Manacor y tener su vivienda fija en su ciudad natal.
El matrimonio comenzó la construcción de la casa desde cero en Porto Cristo, una de las zonas más exclusivas de toda Mallorca. Casi tres años después, la pareja podrá comenzar a vivir en esta impresionante casa, decorada bajo las órdenes de la pareja.
Se trata de una espectacular casa de dos plantas, con varias terrazas y llena de ventanales que permiten que sea muy luminosa. Además, la casa cuenta con acceso directo a la playa privada.