Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Rafa Nadal en el Masters de París de 2022

Xisca Perelló, atenta: Rafa Nadal y ella ponen la fecha más esperada

Rafa Nadal está a punto de vivir un momento histórico en su carrera profesional

A Rafa Nadal nadie le puede quitar el título de uno de los mejores tenistas en la historia de este deporte. El balear lleva desde sus inicios disputando siempre por el primer puesto en los ránkings mundiales. Y está a punto de cumplir un nuevo récord.

Rafa Nadal, además, acaba de dar un cambio de 180º en su faceta personal. Con la llegada de su primer hijo, el tenista y Xisca Perelló han vivido un antes y un después. Algo que les ha afectado todos los niveles íntimos.

Sin embargo, estos no han sido todas las transformaciones que ha habido este año. Rafa Nadal ha tenido que hacer frente a multitud de críticas y comentarios sobre su posible retirada. Algo que el mallorquín ha negado hasta la saciedad y que está dispuesto a demostrar en el próximo partido de tenis. 

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Rafa Nadal y Xisca Perelló están viviendo juntos uno de los momentos más importantes del tenista | EuropaPress

Hablamos del Roland Garros, un torneo que siempre ha conquistado con creces el mallorquín. Y será allí donde disputará el título contra Novak Djokovic, con quien empata en títulos de este gran torneo, exactamente 22. No está nada fácil para ninguno de los dos.

"Mientras Rafa juegue, siempre será favorito en Roland Garros", comentaba Goran Ivanisevic, entrenador de su contrincante. "Se retroalimentan entre ellos. Ahora tienen los dos 22 títulos de Grand Slam, aunque toca ir a jugar a Roland Garros, que es el terreno de Rafa, pero claro que Novak puede ganar..."

"Por supuesto, estoy motivado para ganar tantos grandes como sea posible", dijo el serbio sobre el próximo partido. "En esta etapa de mi carrera, estos títulos son la razón por la que sigo jugando", añadió.

"Realmente nunca me gustó compararme con los demás, pero es un privilegio ser parte del debate de los mejores jugadores de todos los tiempos. Es muy halagador si la gente me ve así porque sé todo el esfuerzo y energía que pongo para ganar un Grand Slam", dijo.

Rafa Nadal luchará hasta el final por el título

Rafa Nadal fue el último ganador del torneo, en el que tumbó a su rival serbio en cuartos de final. Sin embargo, ahora la situación es bastante diferente para el tenista, pues se ha incorporado después de una dura lesión. Un tiempo de baja en el que ha tenido que trabajar el doble la salud mental, pues su estado ha cosechado miles de dudas sobre su futuro en el tenis.

Y ya no solo por su estado físico, sino también por su nuevo rol como padre. De todas maneras, Xisca Perelló y  Rafa Nadal están expectantes por lo que pueda suceder en este gran asalto. Se trata de un partido muy importante en el que se podrá ver a dos leyendas del tenis competir.

Algo de lo que no podremos disfrutar toda la vida, aunque por el momento forman parte del presente del tenis. Rafa Nadal cumplirá 37 años en junio, mientras que Djokovic hará 36 en mayo. Aunque están casi en la misma edad, no en la misma condición física, pues al balear le han perseguido multitud de lesiones.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp