Primer plano de Xisca Perelló con el rostro serio

Xisca Perelló comprueba que su relación con Rafa Nadal ya no es la de antes

Xisca confirma que todo ha cambiado desde que llegó el bebé

Xisca Perelló está viviendo una de sus mejores etapas tras dar a luz a su primer hijo. El pasado ocho de octubre, Rafa Nadal se convirtió en padre por primera vez tras unos meses agónicos. El embarazo de su mujer experimentó algunos problemas en las últimas semanas, por lo que tuvo que permanecer ingresada.

Afortunadamente el parto fue a las mil maravillas y madre e hijo se encontraban en perfectas condiciones. Tras abandonar el hospital, los recién estrenados padres deben acostumbrarse a esta nueva situación que ya ha comenzado a cambiar ciertas cosas. La más llamativa, la relación que el tenista tiene con la prensa y que ha dejado a Xisca muy sorprendida.

Xisca Perelló alucina con el cambio de Nadal

Xisca Perelló siempre se ha caracterizado por ser una chica tímida que jamás ha eclipsado la carrera profesional de Rafa. Aunque no ha faltado a una sola de sus competiciones, la joven ha optado por estar en segundo plano pasando desapercibida en las gradas.

Una actitud que también compartía con Nadal quien siempre ha procurado mantener su vida personal lo más privada posible. De sus logros profesionales todos tienen conocimiento, pero no así de la parcela más íntima de su vida.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Xisca Perelló es consciente de que su marido ha cambiado tras ser padre | EuropaPress

De ahí que sorprendiera a todos al confirmar en una rueda de prensa que iba a convertirse en padre. "Si todo va bien, sí, voy a ser padre", comentaba confirmando así los rumores que durante días ya circulaban por la prensa.

Lo que nadie se esperaba es que estas declaraciones fueran la antesala de un cambio notable en la actitud del tenista. Él que siempre ha sido celoso de su vida privada, anunciaba la buena nueva, pero manteniéndose fiel a su postura. "No hablo de mi vida personal, pues ya estoy suficientemente expuesto en mi vida profesional", manifestó.

Rafa Nadal en una conferencia de prensa en París
Rafa comparte con la prensa sus inquietudes como padre primerizo | GTRES

Y así se mantuvo hasta que Rafael vino al mundo. No hubo posado de la pareja frente al hospital y solo la revista Semana logró captar las primeras fotos de los primerizos padres. Sin embargo, la felicidad ha hecho que Xisca comprenda la necesidad de su marido de hablar sobre su faceta como padre.

La primera vez que mencionó a su hijo fue en su primer campeonato tras la llegada del bebé. Confesó lo duro que le resultaba separarse de él, pero celebró poder verlo por videollamada. "Puedo ver al pequeño todas las veces que quiera, se hace menos duro", reveló abiertamente.

Xisca Perelló confirma que ha cambiado

Xisca Perelló ha sido de las primeras en confirmar el notable cambio que ha experimentado su marido tras la llegada del pequeño Rafael. El tenista incluso se atrevió a bromear con la prensa sobre lo "difícil que es interactuar con un bebé", lo que arrancó algunas risas.

Xisca Perelló

Xisca Perelló también ha experimentado un cambio positivo | GTRES

Pero no solo Xisca ha sido testigo directo de este nuevo Rafa, el resto de la familia sostiene que, desde que es padre, no es el mismo. "Se ha notado mucho, la paternidad le ha cambiado bastante, está todo el día muy pendiente del teléfono", explica su entorno.

"Con la prensa se habrá dado cuenta de que le apetece hablar en un momento dado, y contar algún detalle", cuenta una fuente a El Español. Tanto es así que incluso ha llegado a confesar haber pasado "momentos complicados en el embarazo de mi esposa".

Pero no solo Nadal ha visto su vida patas arriba, su esposa Xisca también ha sufrido una metamorfosis positiva. "Los dos han experimentado una sensación maravillosa que les ha cambiado la vida", señalan.

▶️ VÍDEO del día

Sin duda la pareja atraviesa su momento más dulce, orgullosos de la familia que han creado y de la que disfrutan al máximo.