Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Xisca Perelló con el rostro serio

Xisca Perelló confirma su nuevo trabajo a las pocas semanas de ser madre

El tenista y su mujer tienen entre manos un negocio muy especial

Xisca Perelló acaba de ser madre junto a su marido Rafa Nafal. Y poco tiempo después de estrenar paternidad, la pareja está anunciando un proyecto muy especial. Uno que, además, huele muy bien.

El matrimonio acaba de sacar su propio perfume comercializado y personal por la empresa Henry Haques Perfums. Según El Diario de Mallorca, se trata de la colección bajo el nombre In All Inmacy, dos fragancias con la denominación del propio tenista y otra de su mujer. 

Sin embargo, esta fragancia no estará disponible para todos los bolsillos. El precio oscila entre los 550 y 1.100 euros y solo se podrá encontrar en las tiendas de la marca. 

[instagram]Ckn_EBQtD4_[/instagram] 

El mismo deportista participó en la presentación de su perfume hace un par de semanas en París. Este producto está inspirado en Mallorca, la primera fragancia tiene motas de olor de cilantro, limón, artemisia, madera de cedro y cuero. Mientras, la segunda, contiene elementos florales, cítricos y freesia.

Xisca Perelló, por su parte, ha elegido combinar aromas de violeta, azahar, bergamota, jazmín, sándalo y almizcle blanco. En la creación de estos productos han participado Henry Carmona, Ivette, su mujer, y Joseph Sassi, maestro perfumista. Un equipo de élite para el mejor producto, y es que este último es el representante de la Escuela Francesa de Alta Perfumería. 

Esta unión comercial surgió a través de otra de las marcas con las que colabora el balear, Richard Mille. Una firma famosa por tener relojes de alta calidad, muy resistentes y ligeros. 

"Vivimos mejor con un perfil más bajo"

Este trabajo viene después de la gran noticia de Xisca Perelló y Rafa Nadal y su paternidad. Y es que ambos siempre se han caracterizado por ser muy celosos de su intimidad y no hablar de su vida privada. Así lo decía el tenista en una reciente rueda de prensa, en la que no pararon de preguntarle sobre su hijo. 

"Como todos sabéis, no acostumbro a hablar de mi vida personal. Considero que ya estoy lo suficientemente expuesto en mi vida profesional; soy bastante abierto en este sentido."

Y añadía: "Pero por una cuestión de tranquilidad y por la forma en que lo entiendo. No solo yo, sino otras personas que conviven conmigo, vivimos mejor con un perfil más bajo", decía.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Ambos han sabido cómo apoyarse mutuamente en los momentos más complicados | EuropaPress

"La forma en que cambia la vida no lo sé, porque no tengo experiencia en ello, pero no tengo previsto que esto suponga un cambio en mi vida profesional", sentenciaba.

Xisca Perelló y él llevan 18 años juntos, 14 de ellos como novios. Se conocieron durante el instituto, ella era compañera de pupitre de su hermana y en 2005 iniciaron una relación formal. No fue hasta 2019 que se dieron el sí quiero delante de invitados de lo más exclusivos, como los reyes eméritos y compañeros de profesión.

La balear se quedó embarazada este año. La pareja tenía previsto ser padres cuando el deportista se retirara. Pero debido a que su trabajo se puede alargar más de lo previsto, ambos han decidido este esperado momento.