Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Xisca Perelló con el rostro serio

Xisca Perelló confirma que Rafa Nadal ya no está

Rafa Nadal ha tenido que alejarse de su mujer y su hijo

Rafa Nadal  ha tenido que alejarse de su bebé recién nacido por un buen motivo, y es que debe viajar hasta Argentina para la gira de exhibición de tenis. Lo ha hecho pocas semanas después de haber dado a luz su mujer.

Acompañado por Casper Ruud, considerado el número dos del mundo, ambos han demostrado compartir una gran complicidad.

"Ahora estamos en camino. Nos vemos pronto Argentina", escribía emocionado Nadal en redes sociales a pesar de que debe despedirse de su hijo.

Sin embargo, queda claro que el pequeño Rafa se queda en muy buenas manos junto a su mujer, Xisca Perelló. El propio tenista reconocía que cada vez le cuesta más viajar desde que naciera el bebé. 

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Xisca Perelló y Rafa Nadal están más unidos que nunca | EuropaPress

"Dejas a tu hijo en casa y sin poder verlo después de dos o tres semanas, cuando todavía apenas nos conocemos", afirmaba emocionado. Y es que el trabajo de Rafa no le deja estar tanto en casa como le gustaría en estos momentos.

"Ya lo extrañas, es una nueva experiencia, pero todos los cambios son difíciles en la vida".

Pero, por suerte, siempre puede recurrir al móvil para verle cuando le echa de menos. "Es positivo tener las videollamadas, porque puedo ver al pequeño todas las veces que quiera, algo que las otras generaciones no podían hacer, se hace menos duro".

Rafa Nadal se despide de su bebé para volcarse en el tenis

Nadal aseguraba que había necesitado un tiempo para adaptarse a esta etapa en su nueva vida e incluso se atrevía a bromear sobre las interacciones que tenía con el pequeño.

"Con él... aún no habla del todo. Casi. Después de tres semanas es difícil interactuar con un bebé", explicaba entre risas.

Xisca Perelló y Rafa Nadal abrazados
Xisca Perelló y Rafa Nadal se abrazan tras su llegada del Open de Australia | GTRES

La llegada del pequeño ha llevado a Rafa a cambiar por completo su perspectiva, sobre todo en lo referente a su carrera profesional.

"Que quede una cosa clara, ya no lucho para ser número uno. Lucho para ser competitivo en todos los eventos que disputo, hace tiempo que luchaba para serlo y ya lo logré", señalaba.

Pese a ello, tampoco cabe duda de que el tenista seguirá disfrutando de cada paso que da en el mundo del deporte. 

De hecho, Ruud no puede estar más emocionado al poder de unirse a su ídolo para la gira latinoamericana. "Es un honor para mí haber sido invitado a la gira latinoamericana con Rafa", expresaba.

"No voy a decir que va a ser muy exigente. Creo que va a ser muy divertido. A ver cuando vuelvo. Todavía tendré muchos días para recuperarme del jet lag y lo que sea".

De momento, a ambos tenistas les queda un largo viaje por delante, empezando por Buenos Aires y siguiendo con Chile, Colombia, Ecuador, Brasil y México. Así pues, a Rafa e quedan todavía varios días de estar separado de su pequeño.