Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Rafa Nadal serio y su pareja, Xisca Perelló, con rostro sonriente

Xisca Perelló: desvelamos qué planes tiene tras la última hora de Rafa Nadal

Xisca Perelló es el gran apoyo del tenista en estos duros momentos

Xisca Perelló es una mujer discreta a la que le gusta estar siempre en segundo plano, pues tiene claro que el protagonista debe ser su marido, el tenista Rafa Nadal. Sin embargo, aunque esté alejada de los flashes nunca deja de permanecer al lado de él, especialmente en los momentos más complicados. Y, precisamente por esta razón, ahora ha vuelto a ser su gran apoyo en la difícil rueda de prensa que ha dado.

Xisca, preocupada y emocionada, le ha escuchado afirmar que no podrá participar en Roland Garros, aunque seguirá trabajando para recuperarse de su lesión. Lo hará durante un tiempo en el que ya conocemos los planes que tiene ella.

Xisca Perelló, el gran apoyo de Rafa Nadal

La  mujer de Rafa Nadal  es consciente del duro año que lleva su marido. Así, fue testigo, entre lágrimas, de cómo él se lesionó en el Open de Australia. Una lesión que le apartó de dicha competición y de otras muchas que han llegado después.

Xisca sabe que había rumores de que él había estado centrado en recuperarse para estar en Roland Garros, torneo que ha ganado en 14 ocasiones. De ahí que ayer había mucho interés en saber qué iba a contar él en la rueda de prensa que había organizado en su academia. Acto al que ella no quiso faltar para darle apoyo, como también lo hizo el amigo y empleado de su marido, Carlos Moyá.

Imagen de Xisca Perelló decaída en la rueda de prensa de Rafa Nadal
Xisca Perelló se ha mostrado apesadumbrada por su marido en la rueda de prensa | Europa Press

Perelló, nerviosa y con gesto serio, escuchó atentamente al mallorquín afirmar: “No voy a poder estar en Roland Garros, después de muchos años sin faltar a la cita. Con lo que este torneo significa para mí, podréis imaginar lo difícil que es esto. No es una decisión que tome yo, es una decisión que toma mi cuerpo”.

“No tengo la intención de seguir jugando por los siguientes meses. Necesito poner un punto y aparte a lo que es mi carrera deportiva para encarar probablemente el último año de mi carrera. Al menos para tener las garantías de disfrutarlo”.

Imagen de Rafa Nadal triste en una rueda de prensa
Xisca Perelló es consciente de las intenciones deportivas de su marido, Rafa Nadal | GTRES

Xisca lo ha oído añadir: “Mi idea es retirarme el año que viene, 2024, y jugar los torneos más importantes de mi carrera. No me merezco terminar así y voy a esforzarme para que mi final sea de otra manera”.

Xisca Perelló: lo que va a hacer a partir de ahora

Xisca Perelló  siempre ha sido el gran apoyo de él. Y, especialmente, en este complicado año, en el que además ella ha perdido a su padre. Y tiene intención de seguir animándole para que pueda hacer realidad su sueño de terminar su carrera por todo lo alto.

Pero, además de ello, Xisca tiene más planes a partir de ahora. El primero y más importante es seguir cuidando de su hijo, que se ha convertido en la alegría de la casa en estos difíciles momentos.

Asimismo, Perelló va a continuar encabezando los proyectos de los que se encarga en la academia de tenis que su marido tiene en Mallorca.

Y no es todo. Ella está ultimando ya los detalles para mudarse a la espectacular casa que se han hecho a medida. Residencia que ha tardado tres años en acabarse y que se encuentra situada en la parte alta de Porto Cristo, una de las zonas más hermosas de Mallorca.

De dicha vivienda se ha publicado, además, que cuenta con unos 7000 metros cuadrados de jardines y que ha sido diseñada por Tomeu Esteva. Sin olvidar que se ha destacado que posee unas espectaculares vistas de la costa.

Así, en estas semanas se va a centrar en planificar la mudanza al hogar que tanto han soñado. Un hogar que espera les traiga felicidad y suerte, la que no están teniendo este año hasta ahora.