Duelo en la familia Nadal-Perelló. Hace unos meses, la pareja daba la bienvenida a su primer hijo. Ahora, desgraciadamente, Rafa Nadal y Xisca Perelló han sufrido una terrible pérdida. Tal y como ha salido a la luz, este jueves 20 de abril, murió el empresario Miquel Perelló, padre de Xisca, en Manacor, municipio situado en Mallorca. Un suceso muy duro para la familia.
Este viernes pasado tuvo lugar el entierro del suegro de Rafa Nadal en la iglesia Cristi Rei de la misma localidad. De esta forma, toda la familia acompañó a la pareja en estos momentos tan duros. Xisca Perelló y Rafa Nadal estuvieron en todo momento junto a Maria Pascual, madre de la tenista.
Xisca Perelló es hija única
Tal y como afirman varios medios y en las imágenes que han salido a la luz del entierro, se puede observar una Xisca Perelló destrozada por la pérdida. Cabe recordar que la mujer de Rafa Nadal es hija única y estaba muy unida a su padre. Tanto para la madre de Xisca Perelló como para ella, Miquel Perelló era un pilar fundamental en sus vidas.
Al entierro, Xisca Perelló y su madre llegaron juntas, seguidas de Rafa Nadal, quien se mostró visiblemente afectado. Nadal y su suegro tenían una maravillosa relación. Tanto es así que parte de la familia del tenista también asistió al entierro de Miquel Perelló. Ahora, la pareja tendrá que hacer frente a unos meses muy complicados.
Miquel Perelló era muy querido
Miquel Perelló era una persona muy discreta y siempre ha estado al margen del foco mediático, nunca ha querido ser protagonista. Sin embargo, en Mallorca era bastante conocido porque era propietario de empresas muy conocidas. El suegro de Rafa Nadal murió a los 63 años y, tal y como afirmaron varios medios, estuvo luchando hasta el final contra una larga enfermedad.
Miguel tenía una posición económica privilegiada, era constructor y ha tenido mucho éxito durante su trayectoria profesional. De hecho, aprendió el oficio gracias a su padre y no descansó hasta conseguir la reputación que tanto deseaba. Además, era una persona muy querida, siempre fue amable con su entorno y su familia estaba muy unida.