Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Xisca Perelló con el rostro serio

Xisca Perelló ya no oculta su preocupación por los problemas de Rafa Nadal

Xisca Perelló sufre tras el último partido de su marido

Xisca Perelló sufrió como nunca en el último partido que Rafa Nadal disputó en la United Cup. La mujer del tenista siempre le ha acompañado en sus torneos, pero lo que antes era felicidad se ha convertido en toda una pesadilla. Hace tiempo que el mallorquín no está en su mejor momento y son varios los problemas que le impiden dar el 100%.

Xisca lo pasó francamente mal durante las tres horas que duró el partido y las cámaras fueron testigo de ese sufrimiento. Con semblante serio, la empresaria mostró su gran preocupación por el estado de Rafa, quien acabó siendo derrotado por Álex de Miñaur.

Xisca Perelló y su angustia por Nadal

Xisca Perelló decidió viajar junto a su marido para apoyarle en el torneo que se disputaba en Sídney, Australia. El hecho de haberse convertido en padres recientemente, no ha impedido que la empresaria apoye a Rafa en las competiciones. Su presencia en las gradas confirma que también ha viajado con ellos Rafa Jr. aunque no ha habido una imagen explícita del pequeño.

De lo que sí ha habido constancia es de que Perelló ha sufrido mucho viendo el encuentro entre el mallorquín y Álex de Miñaur. El estado físico del de Manacor no es del todo bueno y no logró imponerse al australiano en el partido.

Xisca Perelló
Xisca Perelló sufrió en el último partido del mallorquín | GTRES

Tres horas de sufrimiento donde Xisca mostró su enorme preocupación ante un Nadal que se sentía sobrepasado. Todo parecía ir bien en el primer set, pero a continuación el balear comenzó a flojear. Las caras de Rafa eran compartidas por Mery, que se sentía incómoda viendo el estado físico que presentaba su marido.

Con semblante serio, siguió cada movimiento de Rafa optando por bajar la mirada ante cada punto que conseguía el australiano. Finalmente, el mallorquín perdía sumando una nueva derrota en su marcador.

Días antes, un suceso similar sucedió cuando Nadal se estrenó en el campeonato contra Norrie. Comenzó ganando el primer set, pero terminó claudicando ante el británico que se alzó como vencedor.

Está claro que Nadal no atraviesa su mejor momento profesional y que Xisca está realmente preocupada. El tenista arrastra una lesión crónica en su pie izquierdo que le impide darlo todo en la pista, pero tiene claro que seguirá luchando. "No estoy lesionado, soy un jugador que vive con una lesión, está ahí y mi día a día es complicado, lo intento, pero es difícil para mí", confesó.

Xisca Perelló, su mayor apoyo

Xisca Perelló es, sin lugar a dudas, el mejor apoyo con el que Nadal puede contar. La empresaria no se pierde ni uno solo de los partidos, aunque eso signifique viajar con el pequeño de tan solo tres meses.

Para el balear, saber que cuenta con su mujer y su hijo cerca es motivo suficiente para dar todo lo que pueda en los campeonatos. Hace unos meses, confesó lo duro que se le hacía estar lejos de su familia, razón por la que Mery ha decidido estar junto a él.

Foto de Rafa Nadal con su bebé en brazos y Xisca Perelló detrás de ellos
Xisca Perelló y el pequeño Rafa apoyan al tenista | Twitter (@29_Aurora)

La joven sabe que necesita todo su apoyo y que ver a Rafa Jr. supone para él un chute de energía. No obstante, reconoce que su estado físico no es nada bueno y que cuando la lesión aparece, el partido se le hace cuesta arriba.

En la cabeza del español no pasa retirarse, pero es consciente de que llegará un momento en el que no podrá más. "Seguiré así hasta que aguante el tema y que mi cabeza diga basta", manifestó hace unos meses.

Para Xisca, ver a Rafa sufrir en los campeonatos le llena de angustia, pero entiende que necesita tener a su familia cerca. Quiere que su pequeño viva el tenis como lo hizo él, y de ahí su empeño en volver a recuperar la forma física de antaño.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp