Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Rafa Nadal y su pareja, Xisca Perelló

Xisca Perelló y Rafa Nadal, señalados por lo que acaban de hacer con su bebé

Xisca Perelló y su marido toman una polémica decisión

Xisca Perelló y Rafa Nadal acaban de tomar una decisión respecto a su hijo que no ha tardado en provocar reacciones. El tenista se encuentra en un momento profesional muy delicado y los resultados en la cancha no le acompañan. La portada donde se veía a los recién estrenados padres junto a su bebé recién nacido tampoco ayuda a la estabilidad de Nadal.

Por contrapartida, el deportista se encuentra totalmente volcado en su papel como padre y procura estar presente pese a sus compromisos profesionales. De ahí que tanto él como su mujer, Xisca, hayan decidido que el pequeño Rafael les acompañe a Turín.

Xisca Perelló y Rafa Nadal se llevan a su hijo lejos

El matrimonio compuesto por Xisca Perelló y Rafa Nadal se encuentra atravesando uno de los momentos más dulces. Hace tan solo un mes dieron la bienvenida a su primer hijo después de 37 semanas de gestación angustiosas. La joven tuvo que permanecer ingresada las últimas semanas del embarazo por complicaciones derivadas de su estado, pero afortunadamente todo salió bien.

Nadal no se separó de su mujer en todo este tiempo y estuvo compaginando las competiciones con la atención a Xisca. Ahora, un mes después, disfrutan del pequeño Rafael adaptándose como pueden al cambio radical en sus vidas.

Rafa Nadal en una conferencia de prensa en París
Rafa Nadal viaja a Turín para competir en el Torneo de Maestros | GTRES

No obstante, el tenista debe seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales y ya se encuentra en Turín, donde jugará el Torneo de Maestros. "Es importante comenzar el año compitiendo", comentaba el mallorquín, que no atraviesa un buen momento debido a las críticas por sus malos resultados en la pista.

Rafa se exige el máximo en las competiciones y reconoce que, en los últimos meses "me ha faltado ser mejor". Quizás por ello, ha decidido que su mujer y su hijo le acompañen en este viaje a Turín.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Xisca Perelló viaja hasta Turín con su bebé de tan solo un mes | EuropaPress

Con tan solo un mes, el pequeño volará lejos de su hogar para acompañar a su padre en el Torneo de Maestros. El matrimonio lleva días alojado en la ciudad italiana donde intentan compaginar sus rutinas.

Mientras Nadal se prepara para la competición, Xisca aprovecha para dar largos paseos con su bebé a la espera de que comience el campeonato. Una estampa que llama mucho la atención teniendo en cuenta que tan solo tiene un mes de vida. Sin embargo, es el apoyo que el tenista necesita para afrontar con ganas este nuevo reto profesional.

Xisca Perelló, el máximo apoyo de su marido

Xisca ha demostrado ser una de las personas que siempre han apoyado a Rafa Nadal. Es habitual verla en las gradas apoyando y sufriendo como la que más y celebrando los éxitos del tenista.

Pero últimamente, los resultados no acompañan al mallorquín, quien parece estar sufriendo una crisis profesional. Las lesiones parecen no favorecer su juego y no termina de conseguir sus objetivos. Lograr victorias pasa por tener la cabeza despejada y es eso lo que parece que Nadal no termina de conseguir.

Foto de Xisca Perelló aplaudiendo en las gradas del Mutua Madrid Open
Xisca Perelló no quiere perderse el torneo | Europa Press

Ahora que se acaba de convertir en padre, pasar más tiempo con su pequeño se ha convertido en una de sus máximas prioridades. Consciente de que debe estar mucho tiempo fuera de casa alejado del pequeño Rafael, es algo a lo que no termina de acostumbrarse.

"Siempre ha sido duro irme de casa para jugar, sinceramente, pero ahora con mi hijo más aún", confesó hace unos días. "Es positivo tener las videollamadas, porque puedo ver al pequeño todas las veces que quiera", añadía.

Perelló sabe que el distanciamiento podría perjudicar a las competiciones y de ahí que haya decidido acompañarle en este viaje con el bebé. Una demostración de que son una gran familia unida.