Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Rafa Nadal en el Masters de París de 2022

Xisca Perelló y Rafa Nadal toman la decisión menos esperada tras el bebé

Xisca Perelló y Rafa Nadal emprenden un negocio millonario

Rafa Nadal  y Xisca Perelló no pueden estar más felices tras el nacimiento de su primer hijo. A pesar de que el tenista no pasa por su mejor momento profesionalmente hablando, ya que ha vuelto a lesionarse, por otro lado, sigue llevándose alegrías.

Y es que junto a su mujer han lanzado una series de perfumes del autor Henry Jacques, una marca de alta gama cuyos productos se revalorizan hasta los 1.000 euros. 

Pero, ¿por qué un perfume? Según explicaba el propio Nadal, después de pasarse horas entrenando, lo que le gusta es darse una buena ducha y oler bien. 

Rafa Nadal en una conferencia de prensa en París
Rafa Nadal confiesa lo duro que ha sido separarse del hijo que tiene con Xisca Perelló | GTRES

“He hecho deporte prácticamente cada día de mi vida y, después de ducharme, necesito perfume para recuperarme, para sentirme limpio y fresco”, aseguraba.

Justo por eso se animaba a colaborar en esta colección que consta de tres aromas y solamente puede conseguirse en las tiendas de Henry Jacques.

Un negocio que también le proporcionará importantes ingresos económicos, ya que no es apto para todos los bolsillos.

Después de la última lesión que ha sufrido el tenista en la segunda ronda del Open de Australia y que le mantendrá alejado de las pistas entre 6 y 8 semanas, muchos se atreven a especular acerca del final de su carrera.

“He realizado pruebas médicas tras la derrota en el día de ayer. La resonancia magnética muestra una lesión grado 2 en el Psoas Iliaco de su pierna izquierda”, informaba el propio Nadal muy decepcionado.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Rafa Nadal y Xisca Perelló apuestan por un nuevo negocio millonario

“Ahora toca reposo deportivo y fisioterapia antiinflamatoria. Tiempo normal de recuperación 6 a 8 semanas”, compartía con sus seguidores.

De momento, el propio Toni Nadal, tío de Rafa, se niega a aceptar esa triste realidad. Y es que tiene claro que a su sobrino todavía le queda mucho camino por delante en el mundo del tenis. 

🔴 Un familiar de Rafa Nadal y Xisca Perelló decide contar la verdad

“Otra cosa es lo que digan los médicos o que él tenga más dolores de lo que toca”, opinaba al respecto. “El momento sigue siendo bueno”.

Así, no tiene dudas de que “si está en condiciones, va a seguir”.  De hecho, Toni todavía confía en que tenga opciones en Roland Garros y “después de París, ya veremos”.

Foto de Rafa Nadal con su bebé en brazos y Xisca Perelló detrás de ellos
Rafa Nadal con su bebé en brazos y Xisca Perelló detrás de ellos | Twitter (@29_Aurora)

“Lo que le queda es seguir haciendo lo que le gusta y seguir luchando, que es a lo que se ha acostumbrado desde muy pequeño”, asegura. 

“También tendrá que intentar conseguir los títulos que puedan venir, pero sabiendo que su carrera, haga lo que haga, ha sido una gran carrera. Ahora le queda hacer este último esfuerzo para seguir, como lo ha estado haciendo desde hace mucho tiempo”.

A sus 36 años y habiéndose convertido en padre por primera vez, no cabe duda de que las prioridades de Rafa Nadal han cambiado.

Plano medio de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz en el Masters de Madrid
Xisca Perelló y Rafa Nadal fueron padres recientemente | Gtres

De hecho, él mismo reconocía que cada vez le cuesta más estar tanto tiempo lejos de casa. 

“Ser padre me ha cambiado, como a todo el mundo, es una de las cosas más bonitas de la vida y estoy muy feliz”, reconocía en una entrevista. 

“Agradecido por tener a mi familia aquí en Australia y por poder seguir jugando al tenis. Estaré mucho tiempo viajando y fuera de casa y agradezco tenerlos aquí”, decía en referencia a Xisca y a su bebé.

“Siempre he estado lo suficientemente emocionado como para jugar todos los torneos. Mi enfoque de la competición no está cambiando mucho por ser papá”, se sinceraba.

“Honestamente, podemos generar una hermosa historia, pero no es el caso. Estoy disfrutando de la vida teniendo un nuevo miembro en la familia”.