Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Xisca Perelló y Rafa Nadal

Xisca Perelló se enfada con el último plan secreto de Rafa Nadal

Xisca Perelló, molesta tras enterarse del plan nocturno de Rafa Nadal

Xisca Perelló no esperaba enterarse así del último plan de Rafa Nadal en la capital de España. El tenista balear decidió apuntarse a una cena con algunos amigos. Su objetivo no era otro que celebrar un nuevo título del Real Madrid en la Liga tras golear al Espanyol.

Xisca Perelló ha visto como su marido se reunía con varios famosos relacionados con el mundo del deporte para festejar un nuevo éxito del conjunto blanco. Una Liga que los jugadores celebraron con gran júbilo tanto en Cibeles con su público, como horas más tarde en una cena privada en Valdebebas.

Rafa Nadal y su plan oculto fuera del tenis

Rafa Nadal lleva en Madrid unos días para prepararse de cara a su debut de esta tarde a las 16:00 en el Mutua Madrid Open. El caso es que este no desaprovechó la oportunidad de pasar un rato agradable con algunas figuras de calado. Y todos ellos tenían algo en común, y es su pasión por el Real Madrid.

Rafael Nadal en el photocall del acto de la Fundación Rafa Nadal en Madrid el jueves 18 de noviembre de 2021.
Rafael Nadal se ha ido de cena con sus amigos sin Xisca Perelló | GTRES

Esta cena entre amigos tuvo lugar en la lujosa casa del doctor Ángel Martín. Este tuvo a bien invitar a más de 20 comensales para pasar una velada distendida en buena compañía.

Mientras, Xisca Perelló, que hasta ahora no le hemos visto por Madrid, se quedó en Manacor trabajando en sus funciones como directora de la 'Fundación Rafa Nadal'.  

Xisca ve como Rafa Nadal asiste a una cena privada de madridistas

Llama la atención que, aunque los jugadores merengues se fueron a casa tras la citada cena en Valdebebas, Ancelotti continúo de fiesta. Y lo hizo en la cena de ilustres en casa del doctor Ángel Martín. Este fue fundador de la Clínica Menorca, y a su velada acudieron diferentes famosos del mundo del deporte y del espectáculo.

Imagen de Rafa Nadal junto a Xisca Perelló, su pareja
Xisca Perelló, molesta tras enterarse del plan de Nadal fuera del tenis | EP / GTRES

Entre ellos, según las imágenes publicadas por el doctor en su cuenta de Instagram, estuvieron Rafa Nadal, Luis Figo, Fernando Hierro, Míchel o Ronaldo Nazario.

Todos ellos son exjugadores del club o madridistas declarados. También estuvieron Juni Calafat, jefe del servicio de scouting del club merengue. Asimismo, pudimos ver a los extenistas Feliciano López, Carlos Moyá o Marc López, grandes amigos de Rafa Nadal.

Rafa Nadal recibe el mensaje que avergüenza a Xisca Perelló

Fue una cena agradable en la que, tal y como reflejan las fotos, el buen rollo y el buen ambiente reinó durante toda la velada. Lo cierto es que la cena no se alargó demasiado, ya que muchos de ellos tenían compromisos el pasado lunes aunque era festivo en Madrid.  

Rafa Nadal llega muy justo para debutar en Madrid

Por otro lado, Rafa Nadal tiene todas sus ilusiones puestas en debutar de la mejor forma posible este miércoles. Desea ir superando rondas después de mes y medio sin apenas jugar al tenis.

Su complicada lesión en la espalda le ha hecho estar parado demasiado tiempo. Apenas ha podido entrenar un par de semanas antes de poner rumbo a uno de los Masters 1000 más especiales para el tenista balear.

Xisca Perelló y Rafa Nadal abrazados
Xisca Perelló sabe que Rafa Nadal tendrá difícil ganar en Madrid tras su lesión | GTRES

En caso de superar estas dos primeras rondas, Rafa Nadal se vería hipotéticamente las caras con el murciano Carlos Alcaraz. Por cierto, ayer debutó en la arcilla madrileña con victoria en dos luchados sets (6-3 y 7-5) ante el georgiano Basilashvili.

Como anécdota en el debut que tendrá lugar Rafa Nadal dentro de unas horas, el director del torneo Feliciano López, confesó hace unos días algo sorprendente. Y es que intentaría que Nadal debutase en un horario de sobremesa para que el balear pudiese ver el partido de su equipo, el Real Madrid. Esta noche se juega ante el Manchester City el pase a la final de la Champions League.