Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Foto de Xisca Perelló aplaudiendo en las gradas del Mutua Madrid Open

Xisca Perelló toma una decisión drástica con el bebé y se van de España

Xisca Perelló decide apoyar a su marido lejos de casa

Xisca Perelló parece encontrarse de maravilla después de que diera a luz a su primer hijo el pasado 8 de octubre. Se trata del primer retoño de la pareja formada por esta y el tenista. 

Y se encuentra tan bien que no ha dudado en llevárselo al extranjero, concretamente a Turín. Se trata del primer viaje que realiza junto al pequeño. Y la causa no ha podido ser otra que animar al tenista en un partido muy importante. 

El hijo del manacorí participaba en la Copa de Maestros de Turín. Allí Rafa Nadal presumía de tener en la grada a dos personas muy especiales: su esposa y el pequeño Rafa. 

Cuando nació tuvo que ausentarse para participar en el torneo Masters 1000 de París-Bercy. Separarse de su familia fue más difícil de lo que esperaba en aquel momento, cuando estaba recién nacido su retoño.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Xisca Perelló ha sido uno de los apoyos más importantes en la vida de Rafa | EuropaPress

También hizo un apunte positivo a aquella situación, ya que con los avances tecnológicos podía seguir en contacto con ellos. "Ahora tenemos la suerte de que con la tecnología puedes hacer videollamadas y es algo que ayuda mucho", decía.

Xisca Perelló, a punto para la nueva vida

Precisamente, en ese masters el tenista se abría sobre su paternidad. "Siempre ha sido duro irme de casa para jugar, sinceramente, pero ahora con mi hijo más aún. Es curioso que ya le eche de menos, conociéndole desde hace apenas tres semanas".

"Dejas a tu hijo en casa y sin poder verlo después de dos o tres semanas, cuando todavía apenas nos conocemos, y ya lo extrañas. Es una nueva experiencia, pero todos los cambios son difíciles en la vida", decía en una rueda de prensa. 

Allí en Italia han aprovechado los ratos libres para salir a pasear por las calles de la capital de Piamonte y disfrutar del tiempo juntos. Ni siquiera el tiempo les ha parado para aprovechar esos días en familia en el extranjero. 

Xisca Perelló ha visto cómo su marido hacía un esfuerzo para compaginar su faceta como padre y deportista. Y es que el balear sigue conquistando ránkings y pistas allá por donde vaya. Como ha sido el caso en este torneo de Turín. 

Xisca Perelló
Xisca Perelló, apoyo insustituible para el tenista mallorquín | GTRES

La manacorí se ha dejado ver muy feliz y recuperada del parto, que recordemos tuvo problemas durante los meses de gestación. El pequeño de Xisca nacía en la semana 37, mucho antes de lo previsto. Sin embargo, afortunadamente, tanto ella como el pequeño disfrutan de salud. 

El nacimiento de este primer hijo les ha cambiado la vida. El 22 veces ganador del Grand Slam declaraba en su momento que no quería estrenar paternidad hasta que se retirase. Sin embargo, debido a que sigue triunfando, la pareja decidió dar el paso antes de tiempo. 

El marido de Xisca Perelló adelantó en su momento que no se encontraba en su mejor momento profesional. "Llego sin ritmo, pero en París estaba jugando bien, ganando set y break a un buen jugador como Tommy Paul. Estoy contento porque he podido entrenar y vengo con la ilusión de hacerlo bien".

"Si no pensara que tengo opciones de luchar por lo que he venido no estaría aquí. Creo que tengo mis posibilidades", se sinceraba sobre su situación.