Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Xisca Perelló

Xisca Perelló ve desde su casa la foto de Rafa Nadal de fiesta con otra

Xisca Perelló no puede creer que él esté con esa mujer

Xisca Perelló está celosa, y el motivo no es otro que una fotografía de su marido, Rafa Nadal, con otra mujer. Acostumbrados a verles juntos y enamorados, el tenista nos ha sorprendido con una instantánea en la que aparece sonriente y muy bien acompañado. Xisca, que en esta ocasión se ha quedado en casa, ha dejado que su pareja disfrute sin su compañía.

11 razones son las culpables de que el tenista haya decidido salir de casa, viajar a Madrid y acudir al WiZink Center. Allí daba lugar el último concierto de la gira, tras dos años recorriendo el mundo, de la cantante Aitana. Un espectáculo cargado de emoción desde el principio, pues a los 30 segundos de que Aitana comenzara a cantar, Lola Índigo apareció en el escenario.

Aitana en su concierto en el WiZink Center
Aitana en su concierto en el WiZink Center | GTRES

Me quedo era el tema que estaba interpretando la catalana cuando Lola Índigo irrumpió en el escenario para sorpresa del público. Ambas cantaron a dúo el tema y consiguieron poner en pie a los asistentes. Tras terminar se fundieron en un abrazo y Lola dedicó unas palabras a su compañera de OT 2017.

"Estoy muy orgullosa de ti, has hecho un récord. Esta niña ha llenado esta plaza cuatro veces", dijo Lola Índigo. "Siempre estaré de tu mano para lo que necesites", le dijo a su compañera antes de despedirse.

Muchos rostros conocidos entre el público

Entre el público asistente al evento se encontraban muchos rostros conocidos como Tamara Falcó, Sebastián Yatra, Pedro Almodóvar, Marc Márquez, Nuria Roca, Nieves Álvarez, entre otros. Y compañeros de la edición de Operación Triunfo en la que Aitana dio el salto a la fama, Ana Guerra y Roi Méndez.

El marido de Xisca Perelló, por su parte, no era la primera vez que coincidía con Aitana. Fue en 2018, cuando la cantante fue a ver un partido del tenista en el Mutua Madrid Open. Entonces Rafa ejerció de anfitrión de la cantante y ahora se han invertido los papeles, invitando Aitana a Rafa a su concierto final de gira.

"¡Lo dicho! Mil gracias Rafa de verdad por invitarme. Eres increíblemente majo. Prometo tener mucho más tiempo para la próxima y verte un partido entero. ¡Ahora te toca a ti venir algún concierto!", escribió Aitana en 2018.

Ahora es él quien envía un mensaje a Aitana: "Muchas gracias Aitana por la invitación de ayer. Todos lo pasamos genial ¡¡¡Conciertazo!!! ¡¡¡Crack total!!!". Unas palabras de agradecimiento y admiración que el tenista ha querido dejar en su perfil deInstagram.

Xisca y Rafa, padres de un niño llamado Rafael

El deportista, que se convirtió en padre de un niño en el mes de octubre, está felizmente casado con Xisca Perelló. La pareja, que contrajo matrimonio hace tres años después de 14 de noviazgo, se conocieron siendo adolescentes y juntos han formado una familia. El tenista siempre se ha mostrado celoso de su intimidad y separa de forma tajante su vida privada de su profesión.

Foto de la pareja
Xisca Perelló y Rafa Nadal han sido padres recientemente | GTRES

Tras convertirse en padres y sin posar para los medios a la salida de la clínica, las primeras palabras del manacorí refiriéndose al nacimiento de su hijo fueron de agradecimiento. "Después de unos días y muchos mensajes de cariño solo quería daros las gracias a todos. ¡Estamos muy contentos y todos muy bien! Un fuerte abrazo".

Estamos seguros de que el tenista, recientemente galardonado con el Premio AS del Deporte, estará disfrutando cada minuto de Xisca Perelló y de su hijo. Inmerso en entrenamientos, en pocos días volará a Sidney para comenzar la temporada 2023 y participar en el Open de Australia.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp