Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Xisca Perelló primer plano

Xisca Perelló confirma que lo de su bebé y Rafa Nadal es cierto

Xisca Perelló deja claro cómo es la relación entre padre e hijo

Xisca Perelló ha comenzado el año al otro lado del mundo, en Sidney. Su marido, el tenista Rafa Nadal debía cumplir con sus obligaciones deportivas y jugar el Open de Australia 2023. La pareja ha volado hasta allí con su pequeño Rafael, con el que el tenista intenta pasar todo el tiempo, aunque no siempre es posible.

Rafa a menudo juega a miles de kilómetros de casa y eso le obliga a pasar tiempo lejos de su mujer y su hijo. Xisca Perelló, por ese motivo, siempre que puede acompaña a su marido a los torneos en los que participa. Es habitual verla en la grada disfrutando con los triunfos y sufriendo cuando al tenista se lo ponen difícil en un partido.

Xisca Perelló en Wimbledon embarazada
Xisca Perelló suele acompañar a su marido a todos los partidos | Gtres

Desde que nació el pequeño Rafael, hace tres meses, su padre ya se tuvo que separar de él cuando el pequeño tenía un mes. El tenista viajó a Argentina para realizar una exhibición. Allí, en una rueda de prensa, habló, para sorpresa de todos, sobre su paternidad y las complicaciones por las que pasaron.

El reciente padre se refirió a las semanas anteriores al nacimiento de su hijo en las que su mujer tuvo que ser ingresada en observación. El parto transcurrió con normalidad y ninguno aclaró el estado de salud del pequeño en su momento, lo que provocó ciertos rumores. “Fueron momentos difíciles físicos y momentos complicados en el embarazo”, dijo el tenista.

Los avances tecnológicos ayudan a estar en contacto

Para Nadal tener que ausentarse no es fácil, son momentos “duros y más aún con un hijo”. Sin embargo Rafa, reacio a hablar de su vida privada, reconoció que los avances tecnológicos como las videollamadas suponen una ayuda en estas circunstancias. “Es positivo porque puedo ver al pequeño todas las veces que quiera, se hace menos duro”, dijo.

Rafa Nadal en una conferencia de prensa en París
El tenista confiesa que es duro separarse de su hijo | GTRES

10 000 kilómetros separaban a Rafa de su familia, sin embargo el tenista afronta esta nueva etapa feliz e ilusionado. "Es una nueva etapa, bonita y diferente", declaró en una rueda de prensa celebrada en aquella ocasión. Y continuaba el tenista: "Todos los cambios requieren un proceso de adaptación para seguir haciendo tu vida con la mayor normalidad posible".

"Al ser este el primero, se tiene más preocupación y atención de lo que ocurre cuando hay más hijos", concluía Rafa en declaraciones recogidas por el medio local latinoamericano DFMAS.

Xisca Perelló y su hijo han acompañado al tenista a Australia

En este viaje a Australia, Rafa no tenido que despedirse de su mujer e hijo, sino que han podido viajar en familia. Allí han sido los tres fotografiados juntos, en la imagen se puede ver a Rafa con su bebé en brazos. Una instantánea que demuestra lo involucrado que está el marido de Xisca Perelló en su nueva faceta como padre.

Foto de Rafa Nadal con su bebé en brazos y Xisca Perelló detrás de ellos
Xisca Perelló y el pequeño Rafa han acompañado al deportista a un torneo a Australia | Twitter (@29_Aurora)

Los seguidores del tenista, al ver la foto, han destacado, además de la ternura de Rafa llevando a su hijo, lo conjuntados que van. Padre e hijo aparecen vistiendo prendas con los mismos tonos, azul y blanco.

Las fotos fueron tomadas en Sidney, antes de que Nadal, su esposa, Mery Perelló, y su hijo Rafael viajaran a la ciudad de Melbourne. Allí el de Manacor ya está entrenando para el Open de Australia, tras dos derrotas en la United Cup. En las gradas hemos podido ver a Xisca que ha querido estar más cerca aún de su marido durante cada uno de los partidos.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp